Powered By Blogger

domingo, 25 de julio de 2010

De seis o de doce.

Año 1996 creo recordar mas o menos, en un barrio del sur de Sevilla. En una plazoleta una calurosa tarde entre mayo y junio, o eso quiero recordar.
Entre juegos y bromas aparece el hermano de Pedro y a los que habíamos allí nos pide un pequeño favor.
Que si podíamos ir a la farmacia a comprar un paquete de preservativos, porque la señora farmacéutica era su vecina.
Y claro no estaba bien visto que una mujer que lo cuidaba desde chico, que se a quedado a dormir en su casa, que estaba saliendo con su hija, fuera a la farmacia de su suegra a comprar preservativos a sus dieciséis años mas o menos.
Así que yo me ofrecí de voluntario pero con la condición de que el me tenia que acompañar a la farmacia, en el paseo mientras practicaba.
Perdone me da usted una caja de preservativos.
Perdone me da usted una caja de condones
Perdone me da usted una caja de profilácticos
Perdone me da una caja de control …………..

Y así hasta encontrar la forma adecuada de pedir los preservativos, llegamos a la farmacia en cuestión, en grupo entramos allí en una farmacia con ¾ de entrada, con su gorda en el peso, con su mujer embarazada con su bebe, con sus ancianos y las recetas de la seguridad social.
La farmacéutica que ve a su vecino a su yerno al comprador de condones de la vergüenza y nos dice que pasemos.
Esta gente me siguen en el paseíllo como si fuera un torero, con el billete de mil pesetas mas sudado que todas las cosas. Y con la voz entrecortada le digo:
.- hola buenas tardes, me da usted cuando pueda una caja de preservativos. ( todo eso adornando con una espectacular sonrisa y risa nerviosa)
La farmacéutica me mira fijamente suspira y me dice algo así como :
.-Vale, joven y que la quiere usted de seis o de doce preservativos.
En ese momento me quedo en blanco, pienso; eso no taba en el guión que hemos estudiado en el camino a la farmacia, me quedo en blanco en los segundos que pasan, me vuelvo y sin pensarlo le digo al que los iba a usar.
.- Que lo quieres de seis o de doce.

El hermano de pedro se pone blanco, después rojo y sale corriendo de la farmacia………. Ni que decir tiene que cuando yo salí me lleve una colleja impresionante ………………..

miércoles, 14 de julio de 2010

Desgarrándome

El cielo se volvió a poner rojo como en una tormenta de verano. Esas que no te esperas y te pone el coche lleno de polvo justo el día que lo acabas de lavar. Y como aquella tormenta de verano otra vez, la soledad estaba esperándome. Después de las palabras justo en el momento en el que el silencio apareció. Allí volvías a estar tu, con tu beso de frío partiéndome el timón, con tu alianza para mi de desamor eterno.
Te miro de frente mientras me recuerdas que tu de mi nunca te vas a cansar, que donde me metido todo este tiempo. A continuación me diste un beso lleno de desilusión, desgarrando todo por dentro y por fuera. Y de tu mano llorando y temblando, mientras te suplico que me dejes en paz. Te empecé a escribir otra canción de amor .

lunes, 5 de julio de 2010

Vuelvo

Si e vuelto a ser yo, ese niño miedo que cruzaba el heliopolis corriendo no fuera ser que los matones del colegio cumplieran su amenaza y me dieran otra paliza.
Si de nuevo soy yo aquel gilipollas que fallo aquel penalti acabando con la ilusión de todo un equipo tirando por tierra un año de trabajo.
Vuelvo a ser yo aquel que soñaba con sacar a su virgen y sabe que nunca jamás la podrá sacar.
Vuelvo a ser yo ese gilipollas que no sabe partir una placa derecha, ese que deja bolsas en las cintas.
Si ese que se llevaba calentando partidos y partidos para apenas jugar cuando solo hacia falta perder tiempo.
Vuelvo a ser yo y esta es la ultima vuelta y la princesa y la seta me han adelantado, Mister Bison me a echo un perfect y no tengo mas monedas para continuar mi partida, e pisado un pincho y no me quedan anillos ni vidas extras.
Vuelvo a ser yo ese estupido perdedor, vestido de silencio al que la vuelto a sonar el despertador y lo a despertado de otro sueño mas.
Vuelvo a ser yo, que tiene un blog lleno de faltas de ortografía, con palabras sin sentido, vuelve el sepulturero el del blog de esquela para contar sus miserias.
Si vuelvo a ser yo el que no aprende o no quiere ver cual es su destino, que no es otro que volver a perder que es seguir cargando con la misma cruz.
Venga que vuelvo a mi silencio a mis miedos a llorar por dentro, a esperar que se apague esta ultima vida de un gato, a conducir a la velocidad de los locos intentando coger curvas rectas, el que tiene que dormir a base de Myolastan.
Vuelvo a ser una canción que esta rayada y no avanza en el reproductor de cd, como el final de una película predecible como un verso con una rima equivocada.
Vuelvo a caer de un gancho en la primera clase de boxeo, vuelvo a confundir el pase del baile……….
Vuelvo a ser yo, el que esta aquí en el suelo consumiendo mi derrota, mientras las estrellas del cielo se apagan mientras solo espero que venga dios o quien sea y me de una dosis de sueño eterno …………. La ultima vida de un gato ojala, esta noche fuese la ultima de esa ultima vida.