Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

Sin poderte ayudar

Ayer hable contigo amiga mía, y te note triste y derrotada al borde del abismo sin ilusión rota de dolor. Sabes niña me dolió tanto verte así, mas de lo que tu imaginas tanto que sin que tu lo sepas me hiciste llorar, me dolió tanto no poder ayudarte.
Hay estabas tu vencida y derrotada y yo sin poderte ayudar que es lo que verdaderamente me dolía me gustaría poder abrazarte y poderte envolver con mi armadura y defenderte de la soledad con mi escudo pero mi escudo igual que el tuyo esta echo añicos amiga mía, como tu me vuelvo a sentir muerto en vida, como tu me gustaría poder ayudar a levantarte pero igual que tu estoy en el suelo derrotado, esperando un nuevo amanecer, pero te prometo que algún día volverá a salir el sol para los dos. Un beso y perdóname por no poder ayudarte.

lunes, 25 de octubre de 2010

Enganchado

Esa noche de finales de septiembre me hiciste ir a tu casa con la escusa de darme mis cosas por fin, y de tomar un chupito de tequila. Sabes aquella noche en la que los dos bebimos hasta perder el control hasta que mi boca y la tuya se volvieron a encontrar y que acabamos haciéndolo. Quizás no te acuerdes ya de esa noche tampoco quiero recordar aquella ultima vez que lo hicimos. Poco antes mientras el alcohol de los chupitos nos embriagaba empezamos hablar de nuestra relación de bueno como fue, y que sentía yo por ti. Entonces te dije que estar al lado tuya me hacia mucho daño, un daño enorme que me reventaba por dentro hasta no poder mas. Entonces me preguntaste que hacia allí esa noche. Y entre lagrimas que quizás no recuerdes que te importen esta claro que no que nunca te importaron, te explique
Eres como una maldita droga, cuando estoy contigo me siento bien aunque se que poco a poco me consumes y me matas, pero cuando no te veo necesito verte y estar contigo porque me muero sin ti, aunque se que has jugado conmigo todo este tiempo.
De esa conversación de la noche del ultimo miércoles a jueves de septiembre a pasado el tiempo y sin hablar contigo doce dias y como este fin de semana que a pasado, lo he pasado fatal sin poder parar de llorar, pero se que tengo que desengancharme de ti. Porque cuando estoy contigo o se algo de ti me vuelvo a hacer daño y se que te tengo que olvidar aunque me da una pena enorme, porque me muero por ti a pesar del daño que me hiciste porque tu me hiciste sentir vivo, como nadie me ha hecho sentir hasta el dia de hoy, pero a la vez me has hecho sentirme la persona mas desgraciada del mundo.

martes, 19 de octubre de 2010

De tu manita prendio

Esta tarde e paseado de tu mano, recorriendo desde el heliopolis al prado, de tu manita cariño. Me llevaste al parque de las palomas para perderme entre los jardines y los pabellones del 29, hasta llegar a la plaza de España, donde volvieron las barquitas y te conté que con mis padres me monte una mañana de feria hace ya demasiado tiempo. Y así de tu mano me perdiste por miles de callejones y de momentos que te hacen única, donde me hiciste reír me hiciste llorar o simplemente soñar con algo mejor que lo vivido hasta hora y así pase la tarde ……… gracias por cogerme de la manita Sevilla.

sábado, 16 de octubre de 2010

¿De qué planeta viniste?

Esa pregunta se la hizo Víctor Hugo Morales, en 1986 cuando Diego Armando Maradona regateo a todos los ingleses que le salieron a su paso. Yo te lo pregunte aquella primera noche que dormimos en Camas bueno que dormimos no que tu dormiste, porque yo no podía parar de mirarte, porque pensaba que por fin había tenido suerte, después de que el amor me esquivara muchas veces o me regateara como si yo fuera otro ingles. dime.- ¿de qué planeta viniste y quien te mando? para robarme los sueños para humillarme,Ahora que a pasado el tiempo, y me enterado de muchas cosas te vuelvo hacer esa pregunta. De que planeta viniste y quien te mando para castigarme de esa forma, porque te reíste de mi de esa manera, porque me diste tantos falsos besos y me dijiste tantos te quiero que no sentias . Quien te mando para que me afligieras tal castigo, porque volviste a romperme el corazón. En esta noche que te escribo esto en frente de Ybarra, donde tantas noches te abrazaba y me pedías que nunca te dejara de querer. Te pregunto que de que planeta viniste y quien te mando, dime si ya e pagado todo el dolor que tenia que pagar, si ya estoy en paz con Dios con la vida o con el hijo de puta que escribió mi destino. Lo peor de todo es que cada dia descubro que te sigo queriendo y eso si que me parece un cruel castigo

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tu rumor

Es curioso cada vez que estoy mal me llega tu rumor marinero, cierro mis ojos y todavía estoy allí esperándote como en un sueño eterno, esperándote todavía estoy por Ganivet, nervioso como siempre como nunca como mi primera vez. Descubriendo lo significa ser costalero del Rosario en Granada, estoy todavía esperándote en Ganivet pero ya escucho tu rumor por la esquina. Lo que paso después ya lo contare mas adelante cuando me salgan las palabras de lo que es navegar por Granada de la mano del Rosario.
Cuando me quise dar cuenta iba ya de Sevilla de vuelta, con mi sudadera roja llorando de vuelta por que me sentí costalero como la primera vez, como esas veces que uno se siente costalero y no sabe a ciencia cierta si otra vez tuviste esa misma sensación. Llegue a mi casa me duche y el agua se mezclaba con el sudor y el llanto de mi cara, pensaba en tu rumor marinero en la calle Ganivet en todos los ensayos en cada uno de esos que me abrió las puertas de su corazón que creyeron que yo podía ser costalero del Rosario de Granada del Realejo.
Hoy que la vida se me pone oscuro e vuelto a escuchar tu rumor en Ganivet y aquí estoy yo lejos de esa calle pero cercas de ti. Cerrando mis ojos para volver a soñar contigo.

martes, 5 de octubre de 2010

No era la última


Pues no, no era la ultima. Aquí estoy de nuevo en esta vida nueva en el mundo. Con miedo la verdad de cómo será todo a partir de ahora hasta que me acostumbre de nuevo a esta nueva vida. La verdad es que mi otra vida solo duro tres meses simplemente, pero bueno lo dicho eso fue otra vida, aquí estoy de nuevo intentando abrir los ojos. No se si esta será la ultima o solo será una mas esta que estoy viviendo aquí. Siento como el corazón me late deprisa y vuelvo a repetir que estoy asustado o impaciente. Pero sobre todo estoy dispuesto a vivir aunque vuelva a morir en el intento a luchar por desenamorarme para volverme a enamorar quien sabe si por fin de la persona adecuada que luche por estar conmigo y porque se le cruce otro gato no irse detrás de el y dejarme mal herido en la cuneta y venir todos los días para pisarme, pero bueno eso es otra vida ya que mas da. Aquí estoy lo dicho dispuesto a reír a llorar, a tener pesadillas a volver a soñar, a andar sobre el alambre una vez mas. Así que aquí estoy estrenando nueva vida, dispuesto a volver arriesgarlo todo en el próximo salto, pasando por callejones oscuros a media noche o a cruzar sin mirar la carretera, estoy dispuesto a todo eso y mas porque sigo aquí vivo, estrenando una nueva vida y dispuesto a vivirla.

viernes, 1 de octubre de 2010

En la zapata

Miro la luna esperando a que su manto negro caiga lentamente sobre mi ciudad, escondido en la zapata del puente que une y divide la ciudad. Los patos navegan por la ciudad como veleros de carne y hueso en perfecta formación. A lo lejos suena el tronar de tambores y el quejido de la corneteria de alguna banda que sueña con esa semana de primavera. Miro la luna que mira a la torre del oro, que como yo al lado de la orilla se refleja en el Guadalquivir en nuestra soledad.