Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Volviste

Apareciste en el momento menos indicado, cuando ya no te esperaba que volvieras aparecer, pero si allí estabas tu, abriendo cicatrices rompiéndome en mil trocitos mi escudo. Obligandome a volver a mirar atrás aunque no quiera, haciéndome perder el equilibrio.
En esta noche a oscuras con diciembre a la vuelta de la esquina, no espero que cuando se vaya el frío venga la primavera solo espero que algún día no me duelas tanto que se me olvide cada centimetro de tu piel que no me atormente tu nombre ni tu recuerdo que pasen mas de dos noches sin soñar contigo, porque a pesar de todo luche por ti sabiendo que ya lo tenia todo perdido luche en una guerra en una batalla que ya tenia mas que perdida.
Porque me negaba aceptar que me entregue a ti como ese condenado que se entrega a su condena,que derrame mi esperanza en tus ojos y puse todos mis sueños a tu nombre, que perdí la cordura y en el umbral de la locura llore por ti como jamás llore como me jure a mi mismo que no lloraría por nadie. Se que te quise y te quiero como nunca nadie lo a echo ni nadie lo hará jamás por mucho que te digan nadie lo hará como lo hice yo y eso te lo juro por mi sangre esa que me quema al recordarte y a pesar de todo el daño que me hiciste a pesar de humillarme y arrodillarme al diablo le vendería mi alma por uno solo de tus besos de mentira, por un te quiero de esos que nunca llegaste a sentir ………aquí estoy en estan noche malherido bajo la luna con las alas rota en el umbral de la locura ……….Se que sigo vencido.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Indirecta




Intentas jugar a la defensiva te marcan un gol, juegas al ataque te meten gol, estudias las tácticas intentas no precipitarte ni pecar de lentitud. Analizas tus fallos y tus defectos, pero te vuelven a marca gol, si no es de jugada es de falta indirecta. Pero siempre acaba la vida marcándote un gol. Sacas de centro mirando el reloj, y te preguntas si te queda tiempo para remontar o para que te vuelvan a marcar otro gol. Solo sabes que la defensa hace aguas que tu portero no para una que el balón no pasa de tu campo y que los delantero son meros espectadores y tu sin poder hacer nada vas consumiendo otra derrota, sin saber ya que hacer para meter un gol, ese gol que te vuelva a meter en el partido.

viernes, 19 de noviembre de 2010

A oscuras

A oscuras escucho la canción que me dedicaste en esa emisora de Internet. Mientras leo y releo tu conversación que voy alternando con tus mensajes, miro el móvil y lo vuelvo a mirar por si me llamas a estas altura de la madrugada. Leo tu nick del Messenger y me pregunto que si eso me lo preguntas a mi o a cualquier otro. Miro tu foto y sonrío,. Todo eso a oscuras en mi cuarto pensando en ti, mientras me pregunto si en alguna parte de tu cabeza estoy yo o si en el fondo de tu corazón entre latido y latido esta mi nombre escondido …

miércoles, 17 de noviembre de 2010

la luna de Coral.

Algunas veces llegaba su delirio hasta el punto de quedarse una noche entera mirando a la luna, que flotaba en el cielo entre un vapor de plata, o a las estrellas que temblaban a lo lejos como los cambiantes de las piedras preciosas. En aquellas largas noches de poético insomnio

El rayo de luna - Gustavo Adolfo Bécquer


En la orilla de la playa de mi alma, me siento en esta noche para mirar la luna de coral, preguntándome si tendré la suerte de que arrastrado por el temporal o por tu marea me lleve a tu orilla. Y encuentre por fin ese mundo de colores del que me hablas y quizás si la vida el destino la luna quien sea me permita traspasar tu muro, como cuando los rayitos del alba, entren en mi cuarto haciendo añicos la oscuridad de la noche, como tu hiciste el otro día con mi tristeza que la volviste hacer añicos y ahora en mi cabeza solo estas tu, el día que tu me hiciste uno de tus hechizos y desde entoces solo puedo sonreir.
Cuéntame luna de Coral si ahora piensa en mi tu que me ves a mi y a la vez a ella dile a las estrellitas que nos unen por la ruta de la plata que me cuenten la nana de su dulzura, míralo y dímelo bajito al oido ………. Que yo seguiré esta noche en la orilla de mi playa bajo un hechizo de coral intentando pintar mi vida de colores.
Mientras imagino una noche donde ya no hay miedo ni muros ni distancias; mientras tu entras en mi corazón para no salir, y tu me encierras en la cárcel de tu libertad, mientras yo con tus manos toco las tuyas mientras tus labios prueban los míos, bajo esta misma luna que en esta noche nos mira a los dos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Derrota 1965

Hace frío en este estupido pueblo, no se porque pero hay mañanas que odio este pueblo que desearía que se hundiera bajo la tierra. O quizás me gustaría hundirme yo mismo y desaparecer de una vez por todas. Intento poner canciones que me hagan sentir bien y la pongo a todo volumen. Pero hay mañanas que los trucos para achicar penas no funcionan. Entonces piensas vaya día que me espera y descubro que será otro día de ausencia, otro día que el móvil no sonara y aquí sigo en esta mañana de noviembre, llorando sin saber muy bien porque. Vuelvo a poner el whith or whithout you de U2, a toda voz mientra intento pensar en otra cosa, aunque no se a ciencia cierta que es lo que me esta hundiendo esta mañana.


http://www.youtube.com/watch?v=quAOv6n74ec

martes, 9 de noviembre de 2010

Hay quien dice que por ti se muere

Hay quien dice que por ti se muere, yo simplemente resucito cuando estoy contigo, me gusta perderme y que tu me encuentres por Santa María, me gusta asomarme a tu balcón de Apodaca, porque un día en tus calles volví hacer libre, el día que yo creía que me condenaban, pero como me van a condenar en ti si tu eres cuna de la libertad, desde ese día no estoy contigo, pero ni tu ni yo tenemos prisa porque sabemos que nos volveremos a encontrar quien sabe si en febrero o quizás antes, cuando tu me llames para darme un beso de plata mientras me iluminas el corazón con tu claridad y con un abrazo de levante o de poniente me llenes el alma de carnavales. Tu siempre tu y solo tu que te bebo a sorbitos para no empalagarme la que me enamora en la plaza de la catedral y me dibuja una sonrisa por novena. La que comparto con mis amigos y la que me guardo para mi por la plaza España, la que me ronea por la plaza de la libertad o la que me arrodilla delante del nazareno…………. Si estoy hablando de Cádiz

miércoles, 3 de noviembre de 2010

3/11/2010


A veces me gustaría no haberte conocido nunca, que la gente me hablara de ti y fuera como si me hablaran de la algo que yo nunca he visto ni vivido. Pero creo que tuve la mala suerte de conocerte hace tiempo. Siempre que te encuentro me engañas me dices que eres quien no eres y acabas apuñalándome siempre de madrugada y siempre en septiembre es curioso. Llenas mi vida de soledad cuando te marchas y me rompes por completo, me haces perder el paso y me haces agonizar sin matarme y siento como si gritase en un desierto donde nadie me oye, me haces abrir puertas que siempre me llevan al principio, sabes ojala nunca te hubiera conocido porque desde que te conocí y te marchaste me siento frágil. Pero a pesar de todo espero que la próxima vez que te encuentres o tu me encuentres a mi, seas tu de verdad y no te marches haciéndome perder el equilibrio. Mientras te rezo esa estupida plegaria de no te vayas por favor que yo te quiero.