Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Tú y yo

Tú sueñas con mis besitos en tu ombligo; yo con meterte mano debajo de tu falda,tú miras la Alhambra; yo la Giralda,Tú me envidias; yo presumo,Tú ganas; yo pierdo,tú tienes un party; yo tengo un focus,Tú viste como tu equipo perdia la final; yo vi como mi equipo la ganaba, tú eres del raya; yo soy mas de la florentina,tú me enseñaste tu cuarto; yo te quitaba la ropa,tú me dices que no te acuerdas de mi; yo no te digo que no consigo olvidarte, tú dices que eres mas feliz con el que conmigo; yo no encuentro tú sonrisa en ninguna foto con el,tú te crees algo; yo todavía no se lo que soy,tú eres fría; yo soy pasional,tú olvidas; yo intento perdonar,tú me miras; yo te miro,tú me llamas; yo no lo cojo,tú me dijiste que no llovería; yo acabe empapado, tú eres un rancio; yo un sieso,tú me hablabas de que había muchos amigos falsos; yo no sabia que me hablabas de ti, tú eres feliz; yo sueño con serlo, tú dices que has tocado techo; yo todavía no lo veo,tú te ríes de mi; yo todavía lloro por ti,tú me dijiste que no corriera; yo me salí en la primera curva,tú cuentas mentiras sobre mi; yo me callo las verdades,tú te comerías todas las pizzas del Italy; yo me comería la camarera, tú a ellos los llamaste para que fueran; yo ya estaba allí ,tú te crees que le tengo miedo; yo creo que el miedo lo tiene el, tú eres de gol sur; yo de gol norte,tú eres de allí pero dices que eres de aquí; yo soy de cualquier lugar donde algun dia sonrei,tú presumes de tener miles de amigos; yo no creo que tenga tantos, tú me dijiste que no saltara; yo acabe saltando,tú no querías salir del hotel; yo quería conocer Las Palmas,tu no has vuelto a Granada; yo volvere pronto tú te alegras de mi derrota; yo intento aprender de ella, tú eres de Cádiz; yo de jerez, tú me preguntas si la quiero; yo prefiero no preguntarmelo tú eres un cuple; yo un pasodoble,tú me mientes; yo me lo creo,tú me dijiste que me querías; yo te lo gritaría hasta que me quede sin voz,tú te crees que hablo de ti; yo te pregunto que donde pone tú nombre,tú sueñas a su lado; yo sueño con soñar a tú lado,tú eres de SEAT; yo soy de Ford,tú me dijiste que era poca cosa; yo creo que tú no eres nada,tú me dijiste que yo era feo; yo no sabia que tú eras miss mundo,tú estas junto a la barrosa; yo vivo mi ultima vida,tú eres del huerto; yo del Rosario,tú olvidas; yo intento perdonar,tú sueñas con hacerla feliz; yo simplemente la hice feliz,tú sueñas con ir; yo vengo de allí, tú no quieres ser de Andalucía; yo tampoco quiero que lo seas tu,tú bebes almirante; yo legendario,tú te fuiste con ella; yo os perdí a los dos,tú te fuiste; yo no me pude despedir de ti,tú quieres ser; yo ya lo soy,tú me dejaste por el msn; yo tire cinco años de mi vida,tú me invitaste a Madrid; yo no podré olvidarlo nunca,tú te preguntas que de que hablo exactamente en esta entrada; yo te agradezco tú visita

martes, 25 de enero de 2011

Dime una mentira

Te quiero mucho, y te prometo que voy a cuidar lo nuestro para que nada ni nadie nos separe nunca.

jueves, 20 de enero de 2011

Algunos me decían


Algunos me decían que era una locura que me olvidara, otros en cambios me decían que adelante que tenían mi apoyo. Pero la verdad es que no escuche ni a unos ni a otros y como siempre hice siempre le hice caso al corazón. Algunos después aprovecharon para hacer sangre otros en cambio me dijeron que había sido mala suerte.
Pero no se que no es mala suerte. Yo se que podía ganar o podía perder, tenia que apostarlo todo a cara o cruz, podía arriesgarme y ganar o quedarme pensando en que pudo pasar, o me embarcaba con el riesgo de perderme, o podía quedarme en puerto, podía coger ese tren o quedarme en la estación sentando esperando no se muy bien a que. Esto era una película no sabia si con final de romántico o de drama. Pero siempre fui conciente de donde me estaba metiendo y que es lo que estaba haciendo. Así que no creo que fuera cuestión de suerte: estaba jugando con fuego y me queme, aposte todo a cara y salio cruz, arriesgue y perdí hasta mi orgullo. Me embarque y me perdí, me monte el tren equivocado. La película resulto tener final dramático.
Pero al fin y al cabo es mi vida y quiero escribirla yo, aunque en la primera curva derrape mientras doy mil vueltas de campana; Pero si me equivoco o acierto quiero hacerlo yo. Por eso no quiero decir que fue mala suerte pudo salir bien o pudo salir mal. Y esta vez volví a perder y una vez mas, por suerte no tengo que echarle la culpa a nadie.

domingo, 16 de enero de 2011

Eh tú

Eh tú, si es a ti no mires para otro lado.-
¿ Quien te ha dado permiso para que me hagas sonreír?
¿ Quien te ha dicho que puedes mirarme, de esa manera que me hace sentir especial?
¿ y porque tu voz me retumbar en la cabeza todavía y porque el corazón se me acelera al recordarla?
¿ Que hacias en la barra de aquel pub?¿ y porque no te pedí tu numero de teléfono?
¿ Me prometes rubia que cuando vuelva algún día estaras allí?

miércoles, 12 de enero de 2011

03:27 AM


A esa hora se podía haber parado el mundo. A esa hora exacta de aquella madrugada de principios de verano, cuando por primera vez te bese . Te pregunte si esto era un sueño o era de verdad y esta vez no sonaría el despertador y despertaría en mi cama y lejos de ti. Desde esa noche muchas madrugadas me despierto y miro el reloj de la mesita de noche y marca las tres y veintisiete. Y entonces vuelvo a cerrar los ojos y los vuelvo abrir lentamente rezándole a dios con la tonta esperanza de que sean las tres y veintisiete de aquella madrugada, que no este en mi cuarto que este en mi coche, y que cuando los abra simplemente estés la que en aquel entonces era la niña mas bonita de todo el puto pueblo de Dos Hermanas con sus ojos verdes y sus labios con sabor a chicle de fruta.

domingo, 9 de enero de 2011

Sandra

Era tu ultima noche en Sevilla antes de volverte a Coruña. Y me llamaste de madrugada pidiéndome que por favor la pasara contigo. Cuando me dijiste que era tu ultimo día en Sevilla sentí como si una puerta de mi vida se cerrara de golpe, y te dije que si sin pensarlo.
Y allí estaba yo en tu casa bebiendo coca cola y jugando al béisbol en la Wii. Verme allí a tu lado apretando tu mano contra mi mano, como en tantas tardes hace la friolera de diez años, en el gimnasio o por el barrio. Cuando ya no pudimos resistir mas la tentación volví a temblar mientras te quitaba los botones de tu camisa como aquella primera vez, mientras entre bromas me volvías a cantar el himno del Depor y la rianxeira, mientras yo te decía eso de:
.-Se a quitado un botón y ahora otro y si sigo quitando botones ¿Que crees que pasara?.
Y entonces me besaste lentamente como según tu, solo las Gallegas sabéis hacer y me volviste a decir eso de.
.- Eh Galicia calidade.- ¿en? Quita esa cara de tonto hombre, que quien te vea se va a creer que te ha gustado.
.- Mai dei mai dei, base tierra llamando a Jose ¿me recibe? - Te contestaba entre risas.
Y entre las sabanas de tu cama dejamos que corriera la pasión y el deseo al que durante tanto tiempo cerramos la puerta. Mientras navegaba a la orilla de tu ombligo, como si el tiempo nunca hubiera pasado sin ponerle trabas a la pasión, con tu risa de niña el brillo de tus ojos la noche de tu pelo y yo navegando por tu cuerpo como si yo fuera un barco y tu mi espigón.
Aquella madrugada en la que volví a dormir contigo en la que dormida te reías y hablabas en gallego mientras yo te acariciaba la carita y recordaba mil tardes contigo como si no hubiera pasado el tiempo, yo allí con mis 19 años tu con tus 17
Y como dice la canción de Sabina y desnudos al amanecer nos encontró la luna
Con dos besos en la mejilla me despedí de ti no quise mirar atrás porque no quería verte cerrar esa puerta por ultima vez, salí de tu casa y me senté en la escalera del gimnasio con la esperanza de que volvieras aparecer de nuevo.
Desde ese día ha amanecido unas diez veces pero se que puedo decir que amanecer sin ti no vale nada. Que te vaya bonito en tu ciudad Sandriha.


Y ahora no se si tu exististe
o eres solo un sueño que yo tuve
pero es que hay cosas
que no consigues olvidar jamás
no importa el tiempo que eso dure


Alejandro Sanz – Eso.


jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Querido Reyes Magos :

Este año he intentando ser lo mas justo posible con la gente que me ha rodeado, he intentado tener paciencia y he contado hasta mil en mas de una ocasión. no no me vuelto loco de tanto andar y recibir caramelazos ni de aguantar gritos y empujones al lado de la carroza de su majestad Melchor. Quiero escribir mi carta de reyes, aunque se que es un poco tarde que vuestras majetades van en camino pero bueno seguro que como son mágicos les llega esta carta o bueno lo mismo entran en mi blog y tengo tres visitas mas.
pero bueno volvamos a mi carta como os decía he intentando ser bueno y portarme bien con la gente que se lo ha merecido, incluso he hecho las paces con algún que otro amigo.
así que lo que quiero este año son dos palabras, no que no me vuelto loco déjame que os lo explique. lo he pensado bien antes de pedir nada este año y lo que quiero son dos palabras TE QUIERO. Pero uno de verdad, no como los anteriores que uno se gasto después de cinco años y ni que sea falso como el ultimo. Quiero esta vez uno de verdad de esos que se ponen mas grandes al repetirlo como si fuera un chaleco de algodón cuando lo lavas y que no se desgastes ni deje de perder sentido. Quiero uno de esos que se clavan con una mirada sin necesidad de pronunciarlos.
Quiero un Te Quiero, para que mi sonrisa no se vaya de vacaciones mas para que se borre del diccionario la palabra soledad para siempre, para que sea mi pensamiento alegre para poder volar como si yo fuera un niño del país de nunca jamás.
Se que el día que me lo traigáis muchas cosas volverán a tener sentido como los atardeceres y los amaneceres si me lo traéis prometo que nunca me cansare de el, que iremos al cine y a la piscina y como no a jugar al Buzz para poder escribirle mil poesías y soñar locuras nuevas prometo que lo cuidare de el como lo que es lo mas valioso que nunca puede tener una persona.
Se como he dicho antes que ya venís de camino; que mañana cuando me levante y baje las escaleras para llegar al salón y vea todos los regalos en el sofá no estará eso. Pero bueno espero que algún día me lo traigáis aunque no sea un cinco de enero y sea en febrero o en marzo o en noviembre, pero yo sigo creyendo en ustedes, si no como sabíais aquel parking para los coches que yo quería y se me olvido poner aquel año en la carta o la ambulancia de los clicks o aquel Road Rash de la Megadriver que tampoco estaba en ninguna carta. Sin mas espero que esta noche tengais mucho trabajo y que tengáis un buen viaje de vuelta

P.D.

Este año también dejo la ventana de mi cuarto abierta, por si tenéis a bien entrar por ella y que en la cocina tenéis un poco de anís y agua para los camellos. Por cierto haber si Melchor tiene mas cuidadito el año que viene al tirar los caramelos que todavía me duele la cabeza.

Firmado:

José

martes, 4 de enero de 2011

El regalo de mi abuela

Tal día como hoy hace algunos años te fuiste sin despedirte, ese años los reyes no me trajeron nada, ese año los reyes se llevaron a mi tío.
Pero hoy quiero recordar un momento quiero recordar aquel instante en casa de la abuela. Cuando un día en tu armario encontré tu costal. Yo lo cogí entre mis manos como si fuera un gran tesoro, y me imaginaba por las calles de Sevilla sacando cualquier paso mientras cruzaba el pasillo arrastrando los pies con el costal reliao en la cabeza. Mi tío era costalero y para mi era como si fuera un superheroe, si le contaba yo en el patio del colegio que mi tío no era un cualquiera que mi tío era costalero. Desde ese día yo quise ser costalero y no tenia otra cosa en la cabeza que eso.
Por eso mi primera vez quizás fuera en tu barrio, quizás por eso me vestí en tu cuarto de costalero, por eso fui a buscarte por el barrio antes de irme a sacar el paso, para que tu me dieras la alternativa y allí estabas tu con tu sonrisa y orgulloso de mi.
Sabes hace tiempo que te fuiste aquella madrugada del cuatro al cinco de enero, pero nunca me he olvidado de ti, porque por ti soy muchas cosas.
Tu me enseñaste lo poco que se de cocina, por ti miro al cielo cuando en gol norte se canta eso de por eso estoy aquí mi tío tenia razón, por que yo también pienso que tu la tenias cuando íbamos a Nervión andando los domingos con mi bufanda al aire para que todo el mundo la viera. Por que allí estas tu conmigo en todos los pasos que saco desde que tu te fuiste. A veces pienso en ti y me pongo a llorar porque no entiendo porque te tuviste que ir con cuarenta años. Pero bueno no quiero ponerme triste ni llorar, se que te fuiste por que se que la abuela quería su regalo de reyes y ese año tu fuiste el suyo.