Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2011

Preguntas...(a mi mismo)

-¿Tú ya no la quieres, no?
-Pues no lo se. no se lo he vuelto a preguntar a mi corazón ni a mi alma
- ¿Y porque no se lo preguntas?
- Porque tengo miedo a saber la respuesta.

domingo, 27 de marzo de 2011

Viernes de San Lorenzo

Un viernes mas los dos bajáis a San Lorenzo para ver al Señor. Con las mejores galas y de la manita como dos enamorados poquito a poco bajáis por el barrio de San Vicente que aunque las piernas duelan, hay que ver al Gran Poder. Por Marcelo Spinola poquito a poco ese cosquilleo y el corazón que se acelera a los dos a la vez; Al llegar a la plaza donde desemboca muchas almas en el centro de la devoción de Sevilla. Medio siglo hace que os disteis el si quiero en delante de el, cincuenta años compartiendo un amor, que trajeron hijos y nietos. Y al llegar delante de él, con las piernas cansadas y la sonrisa en los labios le dais la gracia y le susurráis bajito hasta el viernes que viene, si tu quieres.

jueves, 24 de marzo de 2011

Teseo

Aquí estoy en medio del laberinto de mi vida, como aquel guerrero de la mitología griega, que fue encerrado en el laberinto del Minotauro. A mi no me ha metido ningún rey Minos para pagar ningún tributo. Creo que en este laberinto me metido solo yo: por coger una y otra vez el pasillo equivocado. Hoy al abrir los ojos me dado cuenta que vuelvo a estar en medio del laberinto, perdido de nuevo un día mas, para satisfacción de todos de los que estaban delante de todos esos pasillos que me llevan al medio del laberinto. Y aquí estoy en medio del laberinto a oscuras, en silencio, mientras ese Minotauro llamando tiempo sigue buscándome para acorralarme. Y lo peor es que no se como salir de este laberinto en espiral, con ayuda o sin ayuda de Ariadna

domingo, 20 de marzo de 2011

Sobre ti

Me dijiste que escribiera de ti en mi blog no se si te acuerdas, para que veas que cumplo mi palabra ………….. quieres que diga algo de ti …….. bueno empiezo ………… me haces sonreír.

jueves, 17 de marzo de 2011

Te cuento un secreto

Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie. Cuando hablo contigo por teléfono. Me echo en mi cama y cierro los ojos. Te preguntas que para que verdad. Pues los cierro y me imagino que estas allí conmigo en mi cama que no existe teléfono y todo me lo susurras al oido.

lunes, 14 de marzo de 2011

el dia que no me duela tu nombre

Sabes lo peor que hay días que lleno de espanto descubro que todavía te quiero. Y entonces intento arracarte de una maldita vez pero mientras tiro voy desgarrándome el alma y no se si esperar o seguir tirando. Solo espero que un día acabe mi castigo y mi condena y llegue ese día que tu nombre ya no me duela.

viernes, 11 de marzo de 2011

Mirando el universo

Mirando el universo, acompañado de la soledad y de las lágrimas que mojaban su cara, estaba aquel joven guerrero de la oscuridad. En esa noche en que el invierno esta apunto de morir para que nazca la primavera.
El aire de aquella noche rozaba al guerrero con delicadeza como si fuera de cristal y pudiera quebrarse como estaba a punto de hacerlo su alma.
Con sus ojos llorosos, tirado en la hierba mojada por el relente; apretaba los puños y los dientes con fuerza, como si de esa manera de sus ojos dejara de brotar lagrimas y su mente dejara de martirizarle. La armadura estaba apunto de agrietarse y el escudo que envolvía su corazón empezó a rajarse de punta a punta. Y aquel inmenso dolor volvió apoderarse de su alma y lo hundía con fuerzas sobre la hierba, mientras miraba las estrellas entre lágrimas.

lunes, 7 de marzo de 2011

07/03/2011

A veces no se porque me sorprendo a mi mismo pensando en ti, imaginándome como será tu voz, preguntándome que a que sabe tu boca. No te diré que pienso en ti todos los días porque no seria verdad, pero si que todas las semanas me acuerdo de ti. No digo que te quiero porque seria mentir. Pero te mentiría si no te dijera que pienso que ese día elegí a la equivocada. Que quiero decirte no lo se, solo se que hoy he vuelto hablar contigo y aquí estoy sentado en el borde de otra madrugada sonriendo al recordarte una vez mas.

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Como podeis?

Me acuerdo de esa noche que te fuiste con su novia en aquella noche, y tu decías que no teníais culpa ninguno de los dos, que el amor era así que a veces se ganaba y a veces se perdía. Que el era tu amigo pero que ella te gustaba que lo tenia que comprender que eso era lo que había y no había marcha atrás. Yo te preguntaba que sentirías tú si eso te lo hicieran a ti y tú te callabas.
Solo quiero preguntarte y te pregunto que como te siente que sientes tu que traicionaste a un amigo, de una forma ruin que le rompiste el alma que te reíste de su dolor. Tú y tus amigos del alma diciendo que contigo estaría mejor que no le faltaría de nada, inventando historia sobre él, ya hay que ser hijo de puta para jugársela a un amigo.
Jure y perjure que no usaría mi blog, para saldar cuentas con nadie y muchas veces e intentado que el silencio le gane la batalla a la ira, pero es que hoy al veros de la manos no se como tenéis la vergüenza de mirarnos a la cara. Si temes que te diga que te voy a partir la cara, no te preocupes porque al fin y al cabo solo eres un niñato de mierda y un miserable que bastante tiene con haber traicionado a un amigo. Solo espero que la vida os juzgue por todo este dolor y que ella no tenga compasión con ninguno de los dos.