Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

Solo un beso mas.

Dame un beso.Un solo beso, para devolverme la vida, o para arrancarme la que me queda. Pero dame un beso.

jueves, 26 de mayo de 2011

Madrid

Es curioso en 27 años había estado en Madrid solo una vez, pero lo que tiene la vida en diciembre del año pasado fui dos veces y dos semanas seguidas. La primera fui a ver a un hermano, pero no de esos que tienen tus apellidos ni tu sangre si no de esos hermanos del alma. La segunda vez fui para comprar unos faros para mi coche, si ya se que suena una locura ir con el coche hasta Madrid para comprar unos faros, pero que seria de la vida sin esas pequeñas locuras o por lo menos de mi vida. Es curioso pero tú nunca me habías llamado la atención. Si, eras la capital de este país pero no se poco mas. Estas dos visitas me hicieron conocerte un poco mejor si se puede decir que conozco algo de Madrid claro esta. Me gusto eso de subirme en el metro solo y no perderme y mezclarme allí con gente que iba y que venia. De volver a sentir la sensación esa de llegar en autobús a la ciudad y que un pequeño cosquilleo te recorra todo el cuerpo y digas bajito.- Hola Madrid aquí estoy.
O recorrer la ruta de la plata de madrugada en el coche como hice la segunda vez. Podría hablar de la señorita Marichus, del gran Aníbal de mi José y de nuestro gran mueble de cuarto de baño, del barrio de Lavapies del de Esperanza Sur, de las calles con nombre de casillas del monopoli de la Gran Vía de la navidad en Madrid, del Retiro y sus barcas, de que alguien me curo la vista en la iglesia del carmen, de Atocha de Leganes, podría hablar de muchas cosas que me hicieron sentir otras muchas cosas. Solo se que quiero volver y perderme en el metro, recorrer la Gran Vía de tu mano y comprender por que Madrid es Madrid, se que tengo que volver en Agosto si dios quiere pero quiero que haya mas veces y la próxima que sea contigo si puede ser, para como dice la canción esa del Barrio.
Por cierto no se lo digas a nadie pero me estas empezando a gustar Madrid.

lunes, 23 de mayo de 2011

Tu zarandeo

Entras en el bar con un paso vacilante, zarandeándote de lado a lado. Con la mano en la boca y guiñando el ojo de tu mirada azul, sigues tu camino a la barra de forma coqueta con tu cara sonrojada porque sabes que todo el mundo te esta mirando. Llegas a la esquina de la barra te apoyas en el barril y pides agua en tu idioma. Entonces tu madre viene detrás y te mira orgullosa y tu llena de vergüenza sonríes con tu mano en la boca.

viernes, 20 de mayo de 2011

Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescartar esta piel
Y robarme esa estrella




La de veces que hemos cantado eso en el karaoke en tu casa verdad. Bueno pues así quiero que empiece nuestra carta de despedida. Bueno de Despedida no de hasta luego. Es curioso Desy pero me llevado sin verte casi diez años y justo te encontré y ahora resulta que te tienes que ir para siempre. Ahora te vas a Valencia porque dices que allí quieres morir en la ciudad de tus padres, que no quieren que nadie te vea como te vas consumiento poco a poco. Como dice la canción de Alejandro Sanz , tu no tienes derecho a decirme Adiós y yo no puedo decirte que no.
Me estoy acordando ahora de aquel primer beso que te pillo desprevenida y que te puso colorada bueno vale yo me puse a temblar. Sabes lo que yo no voy a perdonar nunca al puto ayuntamiento de Sevilla es que no pusieran una placa en aquel banco junto a la fuente debajo del arbol. Aqui un 1 de Septiembre de 2000. Jose beso a Desy por primera vez.
O si no me estoy acordando de aquel lunes santo que me hiciste ir todo el camino detrás tuya, para que te llevara agua. O sabes me estoy acordando de lo que te dije el día que me dejaste. Te acuerdas eso de algún día cuando me necesites me convertiré en Batman y apareceré por el techo y te salvare de los malos. Solo quiero que sepas Desy que me gusto mucho coincidir en esta vida contigo que sigues siendo mi Joey de dawson crece. Que me quedo con las ganas de recogerte en mi coche con la canción de los sobraos de quiero verte a toda pastilla. Que como te dije en mi blog ere la flamenca mas guapa que piso nunca jamas la feria de Sevilla y tenia que ser una Valenciana del Tiro de Linea con ojos verdes y el pelo negro azababache. Sabes te quise mucho Desy tanto que estuviera donde estuviera solo sabia pensar en ti en volverte a ver. Sabes y ahora guardo eso con mucho cariño nuestras partidas de super mario kart, nuestras carreras de relevos, nuestros paseos al Corte Ingles de Nervion andando, es mas es que me recordaba a ti hasta el olor del aire acondicionado de los autobuses. Vale no te preocupes que no voy a poner aquí nada de nuestra primera vez. Pero te prometo que he mejorado mi técnica, no te creas. Podía seguir hablando de ti durante horas escribir recuerdos y recuerdos tuyo y mio de aquel amor y de nuestra amistad. Solo espero que justo en el momento que tus ojos se queden sin luz pienses que hiciste feliz a mucha gente o por lo menos a mi. Pero antes que eso llegue quiero que vivas cada segundo de lo que te quede de vida, que sigas soñando como siempre y haciendo a la gente que esta a tu lado soñar. Yo no se si después de esta vida abra vida o existirá el cielo o solo abra oscuridad, yo me conformo que con que sea lo que sea estés tú.

Un Beso Desy y nos volveremos a ver.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿sabes lo que odio?

Odio no haber aprendido a odiarte y eso si que lo odio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿ Nacional IV, A92 o Ruta de la plata ?

Una noche de estas, te iré a buscar en mi focus azul océano. Y te haré esa misma pregunta. Y esa noche con el coche lleno de gasolina, el pendrive de música hasta arriba que nos gusta a los dos con el GPS sin dirección ninguna, con mi mano rozándote la rodilla al cambiar de marcha, mientras hablamos de ti de mi de nuestras vidas y hacemos mas planes sobre los planes. Te prometo que esa noche cruzaremos este país de sur al norte o al este o al suroeste a donde quiera que nos lleve la noche pero te prometo que conduciremos hasta que el amanecer nos encuentre.

lunes, 9 de mayo de 2011

Rápido.

.- ¡Corre! ¡Mira! ¡UUna estrella fugaz!
.- ¿Dónde? ¿Dónde?
.- ¡Allí! ¿No la ves? ¡Rápido, pide un deseo!
.- Tss... no se me ocurre ninguno ahora mismo.
.- Bueno da igual, guárdalo para otro día.

¿Sabes? Ya sé que pedirle, Desi. Quiero volver a ese momento, hace doce años. Y estar contigo tirado en aquel parque mirando estrellas

martes, 3 de mayo de 2011

Aquella feria

Me acuerdo de aquella feria que fui contigo no se porque pero todos los años me acuerdo de esa feria, cuando la luna se asoma al real y los farolillos se encienden. Y yo iba de tu mano. Han pasado los años y seguirán pasando pero cuando voy a la feria recuerdo aquel vértigo que sentí cuando me diste la mano para no perdernos entre la multitud de aquella madrugada y que en lo alto de la noria te dije que eras la flamenca mas bonita que había pisado nunca la feria. Y cada noche de feria con la luna llena me acuerdo de ti, de tu sonrisa, de tus ojos de luna, de tu traje gitana de lunares, de que eres las flamenca mas bonita que ha pisado nunca la feria y de aquel vértigo que sentí cuando por primera vez me cogiste de la mano.