Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

Esperandote

Hay veces que tengo la sensanción que ya es la hora, y me voy a la parada del bus a esperarte y me siento y pasan las horas y como no vienes, voy aprisa a mi casa por si estas en la puerta llamando, y mientras te espero allí me siento en los escalones del porche. Entoces me levanto y me asomo a la ventana de mi cuarto de rodillas en mi cama para verte venir por mi calle. Y mientras te sigo esperando me agarro a un bolígrafo y a un papel lleno de tachones metiéndome el dedo en el alma, un alma que otro día mas me sangra por los ojos.


jueves, 16 de junio de 2011

Me dices que

Que escriba de algo bonito ……
Que escriba de algo alegre……….
Que escriba de algo que me haga soñar ……..
Que escriba de algo que me haga sentir bien ………..
Que escriba de alguna fantasía ………………
Que escriba de alguien especial …………………
Que escriba de alguien que ……………. Oye que si quieres que hable de ti dímelo directamente pero déjate de indirectas. ¿ Vale?

lunes, 13 de junio de 2011

Gol en las Gaunas.

Ayer mientras andaba dando un paseo con mi mp4 puesto mientras escuchaba el partido de ascenso del Granada, estuve recordando o sintiendo aquella lejos sensación.
Recuerdo cuando era niño y los domingos mientras paseaba por Camas o jugaba en la calle Pamplona o en la calle Córdoba o en la plaza de San Juan, con la banda sonora que salía de las casas de Carrusel Deportivo. Aquello de entonces si que eran domingos de verdad, donde se jugaba casi toda la jornada, solo había un partido los sábados y el resto de la jornada el domingo a la misma hora con la salvedad del partido del plus. El plus que cache daba cuando niño el plus venia y echaba el partido de tu equipo y lo veías en la tele de algún bar con su cámara detrás de la portería o su cámara que recorría la banda.
Pero volvamos al Carrusel, y su pitido sonido inconfundible cuando alguien marcaba un gol y se hacia un silencio y la calle se paraba por completo y un nerviosismos te recorría la espalda cuando el gol era en el campo donde jugaba tu equipo, hay gol en Atocha, hay gol en Sarria y yo cerraba los ojos y apretaba los puños y el corazón y el alma rezando para que el que marcara fuera mi equipo, intentando adivinar con el bullicio de fondo si el gol había sido del equipo local o el del visitante. Y cuando después sonaba el anuncio de Ponche caballero y su melodía de caballero, caballero caballero ponche caballero.
Recuerdo el Carrusel de las dos ligas que perdió el Madrid en Tenerife, de cuando el penalti de Djukic de cuando mi equipo bajaba en Oviedo y escuchaba encerrado en el cuarto de baño entre lagrimas, aquello de a Sevilla le duele el alma porque el Sevilla jugara en segunda división.
Quisiera recordar desde estas letras y este humilde blog al Superdepor de Bebeto, Fran, José Ramón o Liaño que hizo que casi todos los niños de España fuéramos de nuestro equipo y del Superdepor. o de aquellos jugadores que nos hacen sentir a todos un poco mas viejos. Como el Cádiz de las promociones con Cortijo, Juan José o Pepe Mejias el
Atlético de Pizo Gómez, kiko, Manolo, el Valencia de Boro , Sempere o Camarasa, el Sevilla de Suker, Rafa Paz, Unzue, el Madrid de Milla. Buyo, Chendo. El Barca de Romario, Zubizarreta o Guardiola, el Español de Lardín o el chino Benítez. Fonseca el del Valladolid, el pistolero Urban haciendo de las suyas en el Sadar, el gato Ablanedo en Gijón, Abadía en el Logroñes, Guillerme y Wilfred en Vallecas y mas jugadores que me dejo en la recamara como Ezaki del Mallorca, Larrañaga de la Real Sociedad, Donato, Cedrun. Chano, Loreto, Andrinua, Fabiano, Mono Burgos, Derticia, Rommel Fernández, Kodro, Bastón, Butragueño, Pardeza, Higuera, Carlos, elcacho, Morales, Narciso, Michel, Juanele, Bango, Gudelj, Felipe, Stoitchkov, Salguero ………………….
Podría escribir mil y un jugador mas de aquella época como Hierro, Pedraza, Vidal, Abelardo, Riesgo, Moacir, Océano, Caminero,Alfonso, Dure, Stosic, Correa, Alexis, Gabi Moya, Elduayen, Tocornal, iru........ cuando los jugadores tenían pintas de futbolistas o aquellos equipos míticos que alguna vez pasaron por primera el Burgos, el Real Oviedo, el Lleida, el Castellón, el Compostela, él Logroñes, el Mérida, el Extremadura. O aquellos campos, como Atocha, Las Gaunas, Sarria o campos que cambiaron de nombre Como el Sadar o el Luis Casanova
Será que uno se va haciendo viejo o que la culpa la tienes las televisiones pero los domingo ya no son lo mismo desde que no se puede escuchar ocho partidos mínimo en primera y los diez de segunda con ese cosquilleo y ese nerviosismo que te sacudía la espalda cuando tu equipo jugaba en Logroño y sonaba por un balcón eso de Goooooooooooool en las Gaunas

viernes, 10 de junio de 2011

Fantasia de una noche de verano

No puedes montarte en mi coche con tu colonia de vainilla de niña tonta.
No puedes montarte con esa sonrisa de oreja a oreja y pretender que no te sonría.
No puedes coger y cambiarme de emisora ni de disco, cuando no te guste una canción.
No puedes poner cara de niña buena, cuando te digo que no hagas eso.
No puedes comerte todos los chicles de mi coche, que yo no gano para chicles rubita, que por mucho que tu me digas eso es robar, mangar, chirlar, soplar. Es que no gano para chicles contigo.
No puedes ponerme el videoclip de Single ladies en la pantalla de mi coche, una vez y otra vez mientras te mueves como una loca, que mi coche no es la pacha de Ibiza.
No puedes cambiar mil veces de idea que si San Eloy, que si Bilio, que si Domino, que si mejor a Valme, porque me vuelves mas loco de lo que estoy.
No puedes poner tu rodillas al lado de la palanca de cambio y no pretender que no te toque la rodilla ni que siga subiendo pierna arriba con mi mano.
No puedes ponerte ese tanga naranja con la goma de arriba en negro, no ves que me desconcentras mirándolo de reojo en los semáforos.
No puedes ser que solo estés en mi imaginación que cuando mire a mi asiento cuando vuelvo a mi, ya no estas …………………..

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Que estabas haciendo el ocho de Junio de 2010 a las tres y veintisiete de la madrugada?

Yo estaba dando un beso, un beso que me devolvió a la vida que lleno de luz mis oscuridad, un beso que cambio mi vida.
Un beso que duro muy poco pero que un año después todavía retumba en mi alma. Quizás ella no se acuerde ya de ese beso, pero que mas da. En ese momento que sus labios tocaron los míos, mientra la luna y las estrellas nos miraban en la orilla del hipódromo te preguntaba si esto no era un sueño, que cuando abriera los ojos no estaría en mi cama tumbado sin ti delante. Son las tres y veinticinco justo un año después de nuestro paseo por el barrio de Santa Cruz, después de que me hicieras ir a buscarte de nuevo para demostrarte que si era capaz de darte un beso.
Quizás te vuelvan a molestar que escriba de ti, pero sabes no puedes prohibirme que sienta esto que escriba que esta noche mi alma se lo cuenta a aquella misma luna de Junio.
Aquella madrugada mi corazón se podía haber roto en mil pedazos de lo fuerte que bombeo en aquel momento que tus labios con sabor a chicle de frutas se separaron de los míos. Prométeme que te volveré a besar algún día te dije, y tu mirabas por la ventana roja como un tomate mientras mirabas a las estrellas. Sabes no se porque pero ahora mismo me acuerdo de aquella conversación de que sonaba nuestra canción de los rebujitos, de tu pelo rizado de que te dije que yo nunca había besado a ninguna catalana. Abra gente que no entienda esta entrada de blog, yo tampoco la entiendo solo se que la esta escribiendo mi corazón aquel que tu acunaste esa noche con tu dulzura, el que te regale aquella noche con mis ultimas esperanzas. ¿ Te acuerdas?
A pasado el tiempo un año justo y se que nadie te va a querer como yo te quise, se que eso ya no vale para nada, quizás te preguntes que porque se eso, no se lo se como sabia aquel primer milésima de segundo que te vi que te acabaría besando, como sabia que aquel beso me cambiaria la vida.
Cuando la luz le venció por fin la batalla a la madrugada, la luz del sol me descubrió en mi cama sentado saboreando mis propios labios que aun me sabían a tu boca, mientras escribía estas letras.


08/06/2010

La luz del sol entra por mi ventana, esta madrugada mis labios tocaron los tuyos y el tiempo se me paro. En aquel momento deje de pensar y empecé solo a sentir. Porque aquel beso se que a cambiado mi vida se que ya nada será lo mismo no se si para bien o para mal. La luz del sol me da en la cara y una lagrima se me escapa solo al recordar tu nombre. Solo se que no quiero morirme sin volverte a ver y sin volverte a besar.

lunes, 6 de junio de 2011

Tralará







Ahora que vamos despacio ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiras. Por el mar corren las liebres por el mar corren las liebres por el monte las sardinas tralará por el monte las sardinas tralará por el monte las sardinas.










Hoy que hace un año que te conocí. Te quiero decir que yo ya no te quiero tralará yo ya no te quiero tralará

jueves, 2 de junio de 2011

Palmera de chocolate y menta

Sentado a pie de obra en mi vuelta a la vida laboral por unos días. Mientras miro el pequeño universo de la calle San Fernando, con sus estudiantes, sus personas mayores, sus ciclistas y sus metrocentro. A los pies del mejor hotel de la ciudad miro ausente sobre una montaña blanca de placas de pladur, con el móvil escribo frases sin sentidos y las borro, porque tengo muchas cosas de que escribir y a la vez de nada. A lo lejos suena una guitarra llena de melancolía y me vuelvo acordar de ti de la de veces que pasamos por esta calle y una vez mas no encuentro una respuesta al porque acabo todo así.
Sigo observando el pequeño universo de la calle al medio día mientras escribo esta rara entrada de blog con muchas cosas por escribir pero que se atasca y no salen, con una sonrisa en los labios con una lagrima en la cara, con una esperanza en el alma y esperando que esta vez en Meinsur la faena dure mas de un par de día, es raro ahora se me antoja un tequila para echarle alcohol a las heridas del alma, pienso en la piscina en la barbacoa en que tengo que volver a ir este sábado a Granada que me duele la espalda que tengo un cardenal en el brazo.
Si se que es raro esto que escrito igual de rara que una tarrina de helado de dos sabores de Palmera de chocolate y menta. Por cierto - ¿Quieres un helado o prefieres la Yogurteria ?