Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Loca


De noche cuando sueño contigo mi boca me sabe a tu boca de fresa, mi oído oye tu respiración y así es como la noche empieza a volverse loca. Y lleno de ti me despierto otra noche que se vuelve loca estiro el brazo y en mi cama sigues sin estar.  En mis ojos estalla una tormenta, el alma se me encoje tiritando de dolor y mi razón discute con mi corazón. Y mi vida se vuelve vacía la noche se hace más oscura aun, porque sigo un día mas prisionero de esta interminable condena.  Loca la noche se vuelve loca …………

p.d

Si solo en sueños te puedo tener ............. no quiero despertar.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Calle Sur


Yo buscaba tu corazón en tu pecho y me moría cuando te veía sonreír con mis tonterías ,el tu corazón lo busca entre tus piernas y quiere escucharte en su cama. Ya sé que siempre suspendo en los exámenes del querer, y que en esta batalla también me toco perder.  El te pasea como un trofeo como un logro, yo no tuve nunca tanto cuando tu mano apretaba la mía. Yo te hubiera acompañado al infierno y hubiera ido el primero, el no va contigo ni al Mercadona. Podía seguir diciéndote cosas diferencias pero lo único que vale es que su amor te vale y el mío no te valió nunca. Porque nunca comprenderás todo lo que yo te he querido porque nunca te importo lo mas mínimo. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Carta de pirateria ( 1999)


Navegando por los mares de la vida, contigo una piratilla me encontré. Y un día le conté a la luna que yo a esa niña la tenía que conquistar. Y así empezó mi feroz batalla, todos los días al atardecer te bombardeaba con mis tonterías. Y tú me contestabas con el suave tiroteo de tu sonrisa. Arrasando  con tu dulzura mi galeón pirata y loquito perdió, le contaba a las estrellas el misterio de tus dos cañones verdes, mientras escribía en mi libro de piratería como iba naciendo este amor.  Tu todavía no lo sabías pero a los cuatros vientos  le gritaba yo mi amor por vuestra merced, y a los sietes mares tire botellas con la esperanza de que llegaran a tu barco y leyera lo que mis ojos te gritan. Ay pirata de la niña bonita, lo que yo daría por qué me atrapara un remolino de tu mar de pasión. A tus pies arrodillao, corsaria yo me rindo, aquí te entrego mi corazón pirata para que sea tuyo por siempre y te acompañe por los confines del mar.  

martes, 13 de diciembre de 2011

Vomitando palabras.


 Escribo esta noche de la tristeza de la mano, porque la alegría se niega a dármela.Intento matar a la pena pero es ella la que me mata poco a poco, la desesperanza me saca a dar una vuelta y me entra el vértigo del fracaso, a la soledad le digo que no quiero jugar con ella, pero siempre me acaba eligiendo en su equipo, la cordura se fue de paseo y otra noche en el umbral de la locura me asomo a mis miedos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Te has dado cuenta?


Porqué poco me cambiaste. 

martes, 6 de diciembre de 2011

Miedo


Cuando eres pequeño te da miedo alguna calle oscura,  que te cojan el último a la hora de hacer los equipos de futbol,  o tienes miedo de que la escusa de que porque llegaste tarde no sea demasiado creíble. O que tus abuelos mueran,  Cuando vas creciendo tienes miedo de que la chica que te guste no te hable en clase o de suspender el examen de matemáticas. Sigues creciendo y con el tus miedos como por ejemplo volver a suspender el practico o que tu pareja te deje, o que los amigos de siempre y tu ya no seáis los mismos. Otro día tienes miedo de que no te cojan en el trabajo y si te cogen en el trabajo tienes miedo a quedarte en el paro. A quedarte otro fin de semana sin salir, tienes miedo de que tus labios no besen otros labios, que nadie te diga te quiero, a que en tu cartilla del paro no quepan mas sellos que ponerle. Me levanto a media noche porque he soñado contigo y me entra miedo de no poder olvidarte de pensar de que contigo toque techo. A veces cuando vuelves del curso tienes miedo de que este tampoco sea el camino correcto de que si no estas perdiendo el tiempo en el gimnasio. Y entonces comprendes que el miedo al fracaso a fallar a no estar a la altura a no saber si este camino es el correcto el miedo de enamorarnos de olvidar de seguir adelante, comprendes que  el miedo  también te hace sentir vivo y entonces te entra un miedo nuevo, que es el miedo a no tener miedo porque descubres que el día que no tengas miedos será el mismo día que estará todo perdido.


viernes, 2 de diciembre de 2011

S.O.S.


Me pregunto porque sueños casi  todas las noches contigo. Siempre se repite el mismo sueño escucho tu voz y me pides que te saque de donde estas. Y allí estoy yo como un súper héroe sacándote del medio del bosque o de la oscuridad, o de donde estés. A veces me niego a ir a recogerte a buscarte y alguien me dice que me dé la vuelta que me necesitas. Sé que es una estúpida locura que es solo un sueño, sin sentido. Pero a veces tengo la tonta idea que tú sueñas conmigo o que en medio de la madrugada te acuerdas de mí porque estas perdida en lo que tienes ahora y piensas a veces que yo soy el único que te puede sacar de ahí como ya lo hice una vez, como lo haría siempre que en mi corazón le quedara un latido de vida. Esta madruga lo volví a soñar que tus besos eran solo míos y que abrazabas mis abrazos y cuando me despierto me duele hasta el aire que respiro, porque no estás aquí conmigo. Avece  yo también pienso que la única que me puede sacar de este infierno eres tú.