Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

Entrada triste de Blogger


Hay gente que dice que mi blog solo tiene faltas de ortografía, que le faltan puntos y comas. Que solo escribo de cosas tristes que siempre hablo de lo mismo. Y quizás por eso últimamente lo tengo un poco descuidado o dejado he pasado de escribir hasta tres entradas a la semana a solo escribir una pero no por falta de ganas, pero no me atreví para que no me volvieran a  tachar de sepulturero.  Y quizás olvide que mi blog es una parte de mí. Gritos de mi alma al ancho de universo, quizás olvide esa extraña sensación de vértigo cuando veo que mis torpes palabras llegan a la otra punta del mundo, y te preguntas como dieron con mi blog. Pero a los que me critican o me aconsejan o se ríen de mi blog, quiero decirles desde mi blog,  que para mí, mi blog son cartas lanzadas al mar con la torpe esperanza de que alguien la lea y se sienta un poco mas comprendido como cuando me dejo arrastrar mi cuerpo a la deriva en el blog de Loreto, o me asomo a 250 kilómetros a una ventanita en Granada en casa del abuelo, o me muero de envidia cuando entro en el blog de Susana donde ella escribe y pienso que ojala mi blog valiera lo que vale un renglón del suyo. O el blog de mi amiga del nombre bonito en su rincón donde el sueño no aparece y de la nada como si fuera un delantero letal  te clava una entrada de esas que te arañan el alma, el blog de mi amigo Pedro junto a la barrosa, donde un dia perdí el equilibrio y la estabilidad emocional, pero donde un dia encontré a uno de los mejores amigos que jamás soñé con tener.………. A todos ellos y a ti que estas en algún rincón de este extraño mundo, que entras en mi blog, y pierdes dos minutos en leer mi entrada, gracias por entrar y ojala que desde donde leas esto te llegue mi abrazo. Gracias a todos por llenar de vida la ultima vida de este gato. Gracias de corazón, al fin y al cabo así está escrito mi blog a golpe de corazón y con alguna que otra lagrima furtiva.




jueves, 21 de junio de 2012

Carta Anónima a Desire.


Sus ojos son dos trocitos de luna, el color de tu piel es como la canela y tu pelo es de color azabache…….. Su boca un manantial donde yo me quito la sed, esa boca que cuando se ríe me parece musiquita celestial, si mi vida fuera un barco de vela, ella es el viento que la hace navegar. Cuando su mano toca la mía te juro que parece que voy a salir volando,  siento que la vida me sonríe cuando ella está a mi verita, una vida que quiero que me pase junto a ella……

lunes, 11 de junio de 2012

Gades


Y  allí estaba la salada claridad la cuna de la libertad, la niña Gades la de los tres mil años, dándome besitos de platas, abrazándome tan fuerte llenándome el alma de su alegría de su gente, susurrándome al oído que por mas cosa que nos pasen, nunca nada ni nadie me podrá arrebatar de su lado.

lunes, 4 de junio de 2012

la curva de la mansión del terror


Esa feria nos montábamos todos los días en aquella mansión del terror, en el vagón morado que tenía forma de gárgola. En la primera planta estaba la momia, en la segunda planta estaba la niña del exorcista, en la tercera planta Freddy krueger y el hombre con la moto sierra. Sabíamos ya cuando el túnel empezaba era cuesta arriba y cuando era cuesta abajo, cuando llegaba los gritos y cuando el humo.  Es lo que tenía montarse tantas veces en la misma atracción, nos subíamos gritando, con los ojos cerrados, con los ojos tapados, tapándonos los ojos tú y yo.  A mí lo que me daba miedo es que la vagoneta que cogía velocidad al llegar a la curva no frenara o no girara y nos cayéramos desde lo más alto. Tú me dijiste un día, que no me preocupara que si eso pasaba vendría superman y nos salvaría justo en el mismo momento que nos estrelláramos contra el suelo y nos llevaría volando hasta lo alto de la noria ……… Tengo la sensación de que en alguna curva esto se saldrá y saldré volando por los aires y no vendrá ningún superhéroe a salvarme.