Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Dentro de la melé

Avece la vida se opone a ti como una melé de rugby, tu empujas para un lado y ella te empuja para el lado contrario para comerte terreno. Últimamente la vida se opone como una enorme melé que empuja sin compasión para hacerme retroceder, pero solo queda como en una melé empujar contra ella con todas tus fuerzas como si te fueran a reventar los brazos y las piernas de empujar con la esperanza de darle el empujón definitivo y que el balón pase entre las piernas de todo mi melé  para que el medio scrum  coja la oval  y le meta una patada de esas que se dan a reventar para sacar el balón de mi campo y empezar un ataque de esos que nada ni nadie te puede parar.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Gar-anat


Y aquí estoy envenado por ti en la distancia, soñando con nuestro rencuentro como dos amantes que se aman en la distancia

martes, 18 de septiembre de 2012

Tu perdón


Un día me pediste perdón, pero ya era demasiado tarde; me pediste perdón; ¿porque te salió mal no? Seguro que si te hubiera salido bien seguirías riéndote de mí en la distancia hablando mal de mí, me traicionas me la juegas y encima hablas mal de mí, inventandote miles de historias.Que ibas hablar conmigo, es curioso te llame como más de diez veces al día durante un mes y nunca fuiste capaz de cogerme el móvil.
  Yo te ayude a cumplir un sueño, tu sueño o ya no te acuerdas. Y en cambio tu me traicionaste, rompiendo nuestra amistad con lo peor que se le puede hacer a una persona. ¿Qué te perdone? Vale yo te perdono y quien me devuelve a mí ese mes de septiembre y los veintitrés meses después y los que me quedan de pasarlo de cambios de humor de que perdí mi trabajo, de acostarse llorando y de que el amanecer te encuentre llorando, de ataques de ansiedad de ira de pánico, de convertirme en un desconfiado en alguien sin autoestima…….. ¿Sigo? Todo eso es gracias a ti bueno a los dos, pero sabes tú eras mi amigo, cada vez que me pediste ayuda te la di, es mas sabias que lo había pasado mal en el amor y tu no tuviste ningún escrúpulo en volverme a pisar de nuevo a actuar por la espalda.  Un día me pediste perdón claro porque ya no estás con ella ¿Verdad? Yo no soy nadie para perdonar ni para dejar de perdonar. Pero sabes creo que tu perdón vale lo mismo que para ti valía nuestra amistad. Veinticuatro meses después no os deseo nada malo a los dos, solo deseo algo justo para mí. Ahora vendréis con el rollo de porque cuento esto que no se que. Por es mi blog y en mi blog escribo lo que me da la gana, las cosas que a mi me pasan o siento o me parecen. Asi que ahorraros los mensajitos, las llamaditas etc etc. 

martes, 11 de septiembre de 2012

Shhhhh


Shhhh no se lo cuentes a nadie vale, que luego se ponen celosas y se enfadan conmigo shhhh. Llevo sin verte una semana justo y parece que hace mil años que no te veo y que no te siento, bueno eso último no es verdad del todo, porque te sigo sintiendo porque cierro los ojos y me veo allí contigo en la playa viendo el sol morir sobre el Atlántico. Y si te imagino que te vuelvo a ver el nerviosismo me vuelve a invadir cuando me acerco a ti como la primera vez que te vi. Cuando te necesito siempre eres como la morfina para el dolor de mi alma, quitándome el dolor por un momento llenándome de tu claridad y de tu plata. Pero oye no se lo digas a nadie, que es nuestro pequeño gran secreto tonta, lo sabes tú y lo sé yo. Por eso me gusta compartirte con gente que siente lo mismo que yo por ti. Porque eres especial y con solo leer las cinco letras que forman tu nombre una sonrisa se dibuja en la cara de los que te sentimos y nos gusta estar contigo y que nos sorprenda en una calle cualquiera o en uno de tus bares. Hoy podía escribir de muchas cosas que no van bien, pero como te dicho antes eres mi rincón de libertad porque por ti cada mañana mi cuarto se llena de 3x4, y quizás por eso aquí estoy asomándome a ti aunque sea en la imaginación. En el fondo me da vergüenza contarte esto porque en febrero te llenas de poetas que te cantan que te quieren. Solo quiero que sepas que te echo de menos que tengo ganas de volver  a verte de estar contigo de beberme otro sorbito de ti como si fueras el mejor de los licores que hay que tomar poco a poco tengo ganas de compartirte con Álvaro o con Pedro. Tengo ganas de volver aunque una parte de mi sigue allí contigo. ¿O una parte de ti esta aquí conmigo?........... Cádiz siempre Cádiz pero shhhh no le digas a nadie lo mucho que te quiero.   

martes, 4 de septiembre de 2012

Contigo Aprendi


Contigo aprendí que hay cosas que no se miden por el tiempo que dura, si no por la intensidad con la que se vive.  Prefiero vivir poco y intenso a mucho y aburrido.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Superando obstáculos


Sabes me hizo gracia chocarme contigo esa tarde, cuando me acuerdo una sonrisa se dibuja en mi cara y me entra la risa, no sé si te acordaras yo iba por Granada a finales de mayo con un amigo rápidamente hacia un bar a tomarme una Alhambra lo más cerca del relevo de la María, mientras miraba el  wassap mientras que me contaba si había cantado Pastora Soler en Eurovisión y derrepente en medio de la calle San Matías me choque contigo. Te pedí disculpas sin mirar porque seguía a lo mío, después cuando ande unos cuantos metros me di cuenta que habías sido tu. Durante unos segundos volviste hacer lo que fuiste durante cuatro años un obstáculo que se interpuso en mi camino que no me dejo avanzar, por suerte esta vez solo me cortaste el camino durante unos segundos.