Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Antes de que salga el sol


Dame un beso antes de que se vaya la luna, niña de la primavera  para que tu saliva se meta en mi sangre, háblame niña morena y que con la nana de tu voz se mezca mi alma, que no tengo más verdad que las de mi manos por tu cuerpo. Acércate un poquito más y mira como mi corazón al latir dice tu nombre, pero dame un beso antes de que se vaya la luna y salga el sol, que no quiero más claridad que la luz de tus ojos. Vente niña conmigo un rato que yo entretengo a la luna para que se quede un ratito más con nosotros y no salga el sol mientras yo te declaro la guerra en tu cama y a lo mejor así la noche se hace eterna……… dame un beso antes de que nuestra noche se acabe y recuerda cuando el sol muera por la torre de poniente y el cielo se vuelva a oscuro y la luna nos sonría te volveré a buscar para estar junto a mí.  

miércoles, 17 de octubre de 2012

La reina bonita de las mujeres


Perdona si catorce años después recuerdo esto, pero es que cada vez que paso por aquel parque siempre pienso en ti.  Quien estuviera en aquel banco para decirte al oído que eres la reina bonita de las mujeres y escucharte sonreír  en aquel verano. No sé si te acuerdas de aquellas tardes, aquellas partidas jugando al Súper Mario kart, cantando en el karaoke, aquellos paseos al Corte Ingles de Nervión. A veces me siento en aquel banco y me pongo a recordar y la piel se me vuelve a poner de gallina al recordar tu dulzura y tu voz y el color de tus ojos verdes.

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi recuerdo

Aun recuerdo aquella madrugada cada vez que paso por ese hospital, recuerdo que llovía a mares que tu habitación estaba a la izquierda y recuerdo todavía la impresión que me dio verte allí envuelta en un sueño eterno, fue tanta la impresión que era incapaz de llorar no me lo podía creer no me lo quería creer. Te repito lo de siempre fue un placer conocerte, compartir una pequeña porción de nuestras vidas. Siempre estarás en mi corazón y tu nombre grabado a fuego en mi alma por mas que pasen los años siempre estarás presente en mi vida . Un beso, mi cariño, mi amistad y mis respetos.


Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. Pablo Neruda


viernes, 5 de octubre de 2012

Fantasía occidental


A veces en medio de la tormenta cierro el paraguas y me da por reír y  me parece ver luz en medio de tanta oscuridad. Salto de charco en charco y me imagino que pronto pasara la tormenta que volverá a salir el sol y me tumbare bajo el sol para secarme y en ese justo momento mientras me seco el alma, todo habrá vuelto a merecer la pena.