Powered By Blogger

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tengo una cajita

Un día escuchando una comparsa de bustelo los acuarelas …… mientras iba para Granada, ( ofu niña mora como me araña tu nombre en el alma) escuche un pasodoble que hablaba de que tenia una cajita guardada las cosas de su Cádiz, por si un día tenia que irse para llevárselas con el. Es curioso pero pensé, que podría escribir algo de eso para el blog más que nada…………… eso al final nunca lo llegue a escribir y ahora que me siento aquí en esta mañana de sábado para quizás escribirlo o quizás borrarlo, te tengo que escribir para decirte hasta pronto. Yo no usare la medida del 3x4 porque yo no tengo esa dicha………. Si me permites te lo diré como lo siento como me lo dicta el corazón y lo vomita mi alma.

Tengo en mi alma una caja vida, con todo lo que me gusta de ti, que tengo guardada por si alguna vez el destino me arranca de ti sin despedirme, momentos como ahora que no te tengo al laito vida mía. En ella esta metido el palacio de Carlos V. dentro de esa cajita hay tantas cosas de ti, para este momento que me destroza tenerte que dejar, tantos recuerdos con lo que yo te quiero………. Guardo plaza nueva, el paseo de los tristes, puerta real, mi barrio del realejo…………..………. Un trocito de cassata para que me endulce el alma, una Alhambra para bebérmela a sorbitos……. tantas cositas los ojitos de mi virgen de la victoria, la mirada de mi Amargura para llevarlas conmigo siempre en mi vida, y donde este sentir su consuelo........ Ay Granada de mi vida por dios dime que esto es solo un mal sueño……… reina mora dime que todavía no la abra……… dios mío cuanto me dueles …….

1 comentario:

  1. Hola Jose,

    gracias a que me has escrito, he llegado hasta aquí. Me encanta como expresas tus sentimientos. Y esto que has escrito sobre Granada, es muy bonito. Yo también hecho de menos mi ciudad, y cuando la dejé me traje trocitos de ella conmigo. Ahora, cada vez que voy, paseo por sus calles con el alma encogida, porque aún, algunos amargos recuerdos siguen escondidos en algunas esquinas de sus calles. Pero siempre es hermoso, volver, a la ciudad enamorada, que es para mi, Granada.

    También, decirte, que me ha gustado mucho la cabecera que tienes. Mi gato es como el de tu cabecera, pero con una mancha en la nariz, que parece un bigote estilo al de Groucho Marx, lo que le hizo, tener ese nombre. El nombre de Groucho.

    Bonito blog, y bonito el sentimiento que se lee en tus palabras.

    Seguiré leyéndote aunque quizá a veces, por falta de tiempo no te diga nada.


    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar