Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2014

Salgo por el barrio a dar una vuelta

Salgo por el barrio a dar una vuelta en las horas muertas del trabajo y a veces me encuentro contigo, maldita mi suerte e intento cruzarme contigo pero tú no me quieres mirar como si fuésemos de dos mundos distintos como dos actores de distintas obras de teatro y me vuelvo a caer de cabeza en el abismo. Hace poco te vi de la mano de un chico y sabes aunque no te lo quieras creer me alegre por ti, te juro Sandra que me alegre por ti, aunque las pocas esperanzas que tenia se partieran en mil pedazos, pero tienes derecho a ser feliz de una vez, aunque yo no este en esa felicidad y bueno al verte sonreír junto a el, me llene un poco también de esperanza en un nuevo amanecer de que esta tormenta acabara algún puto día, y yo volveré a encontrar el equilibrio ese equilibrio que pierdo cuando te encuentro cuando salgo a dar una vuelta.

1 comentario:

  1. como diría Bunbury: "el Cielo está dentro de uno, y está el infierno también"...busca el equilibrio, amigo, y espero que él sea la solución...

    Un abrazo desde "nuestra" Granada

    ResponderEliminar