Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Teseo

Aquí estoy en medio del laberinto de mi vida, como aquel guerrero de la mitología griega, que fue encerrado en el laberinto del Minotauro. A mi no me ha metido ningún rey Minos para pagar ningún tributo. Creo que en este laberinto me metido solo yo: por coger una y otra vez el pasillo equivocado. Hoy al abrir los ojos me dado cuenta que vuelvo a estar en medio del laberinto, perdido de nuevo un día mas, para satisfacción de todos de los que estaban delante de todos esos pasillos que me llevan al medio del laberinto. Y aquí estoy en medio del laberinto a oscuras, en silencio, mientras ese Minotauro llamando tiempo sigue buscándome para acorralarme. Y lo peor es que no se como salir de este laberinto en espiral, con ayuda o sin ayuda de Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario