Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Aquella feria

Me acuerdo de aquella feria que fui contigo no se porque pero todos los años me acuerdo de esa feria, cuando la luna se asoma al real y los farolillos se encienden. Y yo iba de tu mano. Han pasado los años y seguirán pasando pero cuando voy a la feria recuerdo aquel vértigo que sentí cuando me diste la mano para no perdernos entre la multitud de aquella madrugada y que en lo alto de la noria te dije que eras la flamenca mas bonita que había pisado nunca la feria. Y cada noche de feria con la luna llena me acuerdo de ti, de tu sonrisa, de tus ojos de luna, de tu traje gitana de lunares, de que eres las flamenca mas bonita que ha pisado nunca la feria y de aquel vértigo que sentí cuando por primera vez me cogiste de la mano.

1 comentario: