Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescartar esta piel
Y robarme esa estrella




La de veces que hemos cantado eso en el karaoke en tu casa verdad. Bueno pues así quiero que empiece nuestra carta de despedida. Bueno de Despedida no de hasta luego. Es curioso Desy pero me llevado sin verte casi diez años y justo te encontré y ahora resulta que te tienes que ir para siempre. Ahora te vas a Valencia porque dices que allí quieres morir en la ciudad de tus padres, que no quieren que nadie te vea como te vas consumiento poco a poco. Como dice la canción de Alejandro Sanz , tu no tienes derecho a decirme Adiós y yo no puedo decirte que no.
Me estoy acordando ahora de aquel primer beso que te pillo desprevenida y que te puso colorada bueno vale yo me puse a temblar. Sabes lo que yo no voy a perdonar nunca al puto ayuntamiento de Sevilla es que no pusieran una placa en aquel banco junto a la fuente debajo del arbol. Aqui un 1 de Septiembre de 2000. Jose beso a Desy por primera vez.
O si no me estoy acordando de aquel lunes santo que me hiciste ir todo el camino detrás tuya, para que te llevara agua. O sabes me estoy acordando de lo que te dije el día que me dejaste. Te acuerdas eso de algún día cuando me necesites me convertiré en Batman y apareceré por el techo y te salvare de los malos. Solo quiero que sepas Desy que me gusto mucho coincidir en esta vida contigo que sigues siendo mi Joey de dawson crece. Que me quedo con las ganas de recogerte en mi coche con la canción de los sobraos de quiero verte a toda pastilla. Que como te dije en mi blog ere la flamenca mas guapa que piso nunca jamas la feria de Sevilla y tenia que ser una Valenciana del Tiro de Linea con ojos verdes y el pelo negro azababache. Sabes te quise mucho Desy tanto que estuviera donde estuviera solo sabia pensar en ti en volverte a ver. Sabes y ahora guardo eso con mucho cariño nuestras partidas de super mario kart, nuestras carreras de relevos, nuestros paseos al Corte Ingles de Nervion andando, es mas es que me recordaba a ti hasta el olor del aire acondicionado de los autobuses. Vale no te preocupes que no voy a poner aquí nada de nuestra primera vez. Pero te prometo que he mejorado mi técnica, no te creas. Podía seguir hablando de ti durante horas escribir recuerdos y recuerdos tuyo y mio de aquel amor y de nuestra amistad. Solo espero que justo en el momento que tus ojos se queden sin luz pienses que hiciste feliz a mucha gente o por lo menos a mi. Pero antes que eso llegue quiero que vivas cada segundo de lo que te quede de vida, que sigas soñando como siempre y haciendo a la gente que esta a tu lado soñar. Yo no se si después de esta vida abra vida o existirá el cielo o solo abra oscuridad, yo me conformo que con que sea lo que sea estés tú.

Un Beso Desy y nos volveremos a ver.

1 comentario:

  1. Dios mio que pena, una chica tan joven, pero no te quepa la menor duda de que hay otra vida y de que allí volvereis a veros. besos.

    ResponderEliminar