Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

S.O.S.


Me pregunto porque sueños casi  todas las noches contigo. Siempre se repite el mismo sueño escucho tu voz y me pides que te saque de donde estas. Y allí estoy yo como un súper héroe sacándote del medio del bosque o de la oscuridad, o de donde estés. A veces me niego a ir a recogerte a buscarte y alguien me dice que me dé la vuelta que me necesitas. Sé que es una estúpida locura que es solo un sueño, sin sentido. Pero a veces tengo la tonta idea que tú sueñas conmigo o que en medio de la madrugada te acuerdas de mí porque estas perdida en lo que tienes ahora y piensas a veces que yo soy el único que te puede sacar de ahí como ya lo hice una vez, como lo haría siempre que en mi corazón le quedara un latido de vida. Esta madruga lo volví a soñar que tus besos eran solo míos y que abrazabas mis abrazos y cuando me despierto me duele hasta el aire que respiro, porque no estás aquí conmigo. Avece  yo también pienso que la única que me puede sacar de este infierno eres tú.









No hay comentarios:

Publicar un comentario