Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2013

Carta de amor 1800

Cuando pequeño  escuchaba hablar de ti, no paraba de prestar atención para ver que decían ya fuera en un libro de Sociales, en las noticias o cualquiera que hablaba de ti. Sabía que había algo que me encadenaba a ti que me unía. Hace 10 años pise tus calles por primera vez y este sábado si Dios quiere volveré una vez mas de tantas a estar contigo sin atreverme aguantarte la mirada, como aquel niño que mira a su amor primero y parece que el corazón se le va a salir del pecho de la forma que le esta palpitando.Quizás esta vez  tampoco me lo digas y quizás nunca me lo quieras decir pero es tan bonito sentirte así.



 Descubrí que aunque no eras mi planeta eras mi hogar - Tino Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario