Powered By Blogger

martes, 25 de junio de 2013

Pongamos que hablo de Madrid

A veces me quedo mirando una foto tuya y me gustaría como en aquella película de Disney que no recuerdo ahora el nombre saltar sobre ella y entrar dentro de la foto y estar allí. No se que es lo que me atrae de ti porque te conozco muy poco…. bueno ojala te conociera poco, si te digo la verdad apenas te conozco y quizás eso sea lo que me atraiga de ti, lo que me llama la atención de ti, esas ganas de tocarte, de sentirte, de respirarte de vivirte. O quizás sea tu encanto de ser la capital de España lo que me atraiga y imagino que como en el sueño americano, allí también este mi oportunidad. Y por eso a veces me imagino perdiéndome por el barrio de las letras o recorriendo mil y una vez la gran vía con sus cines y teatros o bajar por la cuesta de zurita o irme de cañas por la latina y como no acercarme a la calle del Carmen. Te imagino y te sonrió, como tú me haces las pocas veces que he tenido la suerte de estar en Madrid…… Volveré no se cuando pero volveré, porque necesito soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario