Powered By Blogger

domingo, 7 de julio de 2013

Speech

No te preocupes que no venga a escribirte aquí para decirte que te echo de menos porque estés en Santander ni voy aprovechar para ponerte verde aprovechando la situación. Es curioso llevo intentando escribir algo sobre ti, pero lo borro siempre porque me vienen mil y un recuerdos vividos y mis ojos se llenan de lagrimas y no puedo escribir mas nada. Pero me gustaría poder contarle a la gente que tengo un amigo que se llama Javi que lo conocí un día de casualidad en el IRC HISPANO, que el día que lo conocí en persona llovía a mares sobre Sevilla, que el día que me presente al teórico del coche el también estaba allí que le pregunte que como le había salio y me dijo que había aprobado que con el cachondeo nos abrazamos y en aquel momento yo supe que también iba aprobar. Me acuerdo de aquel verano con tus viajes a Chipiona en bus  de cuando me hablaste de una niña que iba a veros tocar a la banda y que se llamaba Cristina…. Del calor del concierto de Mana, de que atención que me ganaste una vez jugando al Fifa y te falto llamar a la agencia Efe, fijo que ahora en Santander le cuentas a la gente que un día me ganaste al Fifa, de la de días que hemos ido al bar el me da igual (oye lo mismo esta en Santander, quien sabe ¿no?) Auque ahora que lo pienso espero que esto no sea una estratagema tuya porque sabes que vas a volver a perder las olimpiadas de parasiempre…. Me acuerdo también de cómo me hiciste ultra radical del Samakola, de la panda, del Zulo de la Dolores, de que gracias a ti entre en la fabrica de las tapas, de la cayo…. De todo lo vivido y de todo lo que nos queda por vivir tenemos que ir a Praga. Podía estar aquí escribiendo horas y horas sobre  ti aunque no se me ocurre nada mas mejor que decirte que te conocí hace trece años un día que llovía a mares y desde ese día en mi vida llueve un poco menos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario