Powered By Blogger

lunes, 16 de octubre de 2017

Como cada lunes y cada miércoles...

Como cada lunes y cada miércoles la espero en la misma esquina, sin parar de mirar el reloj imaginando lo guapa que vendrás, cierro mis ojos y me imagino tu sonrisa y el alma se me ilumina… pero pasan las horas como se pasó aquel verano… y despacito como aquel que carga su cruz va andando despacito de la mano de la soledad y hablo con aquellas calles que guardaron nuestros besos y nuestros te quieros… sé que no te fijaste nunca pero no hubo ni un portal de esa calle donde no te besara, pero que estúpido miro cada portal con la esperanza de que el reflejo me devolviera aquella imagen nuestra. Si pudiera ver mis ojos estos días quizás te quedaras para no volverte a ir. Y en esa esquina como cada lunes y cada miércoles mirare mi reloj esperando por si vienes sabiendo que no volverás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario