Powered By Blogger

miércoles, 21 de enero de 2009

Mi amiga Valle


Aun recuerdo aquellos que hablamos esa última noche. Por el mundo de los INTERNETES como tu me decías. Cuando tu me hablabas paraba el mundo a mi alrededor cuando en mi monitor aparecía eso de…. Valle acaba de iniciar la sesión.Aquella noche como tantas otras nos pusimos al corriente como si fuera un telediario de lo que habíamos echo o dejado de hacer.Yo te contaba que el jueves tenia ensayo de costaleros que ya no podríamos hablar hasta el viernes o el sábado que era mucho que eso no era justo que no fueras a la universidad ese día y te vinieras conmigo.Mientras tú me dijiste que en Semana Santa me vendrías a ver. Que el jueves santo me llevarías una botellita de agua para que no pasara sed, y también que tu coche había decidido que ya había llegado su hora y que al día siguiente tendrías que coger el tren para ir a la universidad…. Si quieres te recojo pero no te prometo que lleguemos a la universidad te decía mientras tu te reías.Cuando te fuiste me mandaste un beso por cada estrella que hubiera de Madrid a Sevilla, yo te dije que me dieras mejor un pagare. Y en esas nos fuimos a dormir hasta el viernes o el sábado y yo ya te echaba de menos como te decía.Al día siguiente cuando vine del gimnasio por la mañana puse la televisión mientras me cambiaba para ir al bar y vi. Algo sobre unos trenes la verdad que no le preste atención sabes iba tarde creía que no había pasado nada….Quien me iba a decir Valle que esa noche seria la ultima noche que iba a poder hablar contigo con todas las cosas que teníamos que decirnos……… ese Jueves Santo llovió no pudimos salir pero desde ese el primer día que no volvimos hablar en algún lao de mi alma aun no a dejado de llover.Me gustaría pensar que te levantaste tarde que no llegaste a tiempo de coger el tren que por alguna extraña razón perdiste el móvil aquel día y que tu hermano no te deja el ordenador………. Estés donde estés me debes una botella de agua y mil besos que darme a mi no se me a olvidado lo mió. Un beso enorme bueno no un beso no un beso por cada estrella que hay hasta donde tu estés…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario