Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2009

Volver a estar contigo

Es curioso en este último mes estado contigo más veces, que casi en el resto del año. Si ya lo se te tenía algo olvidada no me lo eches más en cara por favor. Pero el trabajo y lo que no es el trabajo me tienen muy liado. Pero si te digo la verdad me alegrado a volver a encontrarme contigo y a recordar todo lo que me haces sentir y porque cuando estoy contigo me recuerdas siempre quien soy yo………… aunque a veces te enojes conmigo, y me recuerdas momentos que me hagan daño como hiciste ayer cuando pase por la cuesta del bacalao, aunque luego me recompensaste de tu forma por la calle Placentines………… si te digo la verdad te vi algo cambiada, vale si es mi culpa por no estar contigo mas tiempo, porque cada vez que voy a verte es con prisas o con mas gente, que si que estado últimamente mas tiempo con tus hermanas que contigo, pero tu sabes que para mi eres especial eres mía ……….
Te digo si no te lo he dicho ya que te necesito cerquita mía……….. Aunque a veces me hagas daño como ayer al recordarme días, momentos o lugares.
Si ya se que tu no tienes la culpa y que después de tanto tiempo que si e vuelto para echarte solo casas en cara……… perdona no es mi intención esa, solo te escribo para decirte que te necesito como nunca, como siempre, que ayer volví a encontrarme con tu magia con tu belleza con tus defectos con todo lo que hacer que seas tu……
Que te prometo que recuperaremos todo el tiempo perdido que no olvidado, para que me cuentes tus cosillas mientras yo te cuento las mías…………….. Tenía tantas ganas de reencontrarme contigo Sevilla,

2 comentarios:

  1. Ya lo sabíamos, pero se da por confirmado.
    Compartimos el vicio, el veneno de aroma de flores en el callejon del agua tira duro, la droga dura de la plaza de san Lorenzo, del museo o de san Andrés nos tiene felizmente enganchados.
    Lástima que para mí sea tan cara, asi que disfrútala por los dos.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer navegar, zambullirse entre tus letras y dejarse arrastas hasta tu bella Sevilla.
    Creo que pasare por aquí más a menudo

    Un cordial saludo desde el otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar