Powered By Blogger

lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy la vi

Hoy la he vuelto a ver y si os digo la verdad me ha molestado su sola presencia que me mirara con su mirada vacía y de prepotencia que tienen los elegidos por la diosa soberbia.
Y aunque ya no la quiero ni me hace sentir el más ínfimo de los sentimientos o por los menos eso creo o eso intento creer cada día.
He sentido una rara sensación de melancolía y odio con un poquito de indiferencia.
No la he saludado ni si quiera he echo él más mínimo intento de saludarla. Hoy no encontré la luz que antes veía en su cara ni me entraron ganas de abrazarla para refugiarme de todos mis miedos. Hoy la he visto pero no la he mirado. Hoy a sido todo muy distinto como si fuéramos dos actores de distinta obra de teatro, como si no nos conociéramos de nada.
Porque eso ya es pasado lo que fuimos ya no importa lo que importa es lo que somos, pero no voy a negar que si estoy un poco triste o escribiendo esto es por que hoy he vuelto a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario