Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2010

Vuelvo

Si e vuelto a ser yo, ese niño miedo que cruzaba el heliopolis corriendo no fuera ser que los matones del colegio cumplieran su amenaza y me dieran otra paliza.
Si de nuevo soy yo aquel gilipollas que fallo aquel penalti acabando con la ilusión de todo un equipo tirando por tierra un año de trabajo.
Vuelvo a ser yo aquel que soñaba con sacar a su virgen y sabe que nunca jamás la podrá sacar.
Vuelvo a ser yo ese gilipollas que no sabe partir una placa derecha, ese que deja bolsas en las cintas.
Si ese que se llevaba calentando partidos y partidos para apenas jugar cuando solo hacia falta perder tiempo.
Vuelvo a ser yo y esta es la ultima vuelta y la princesa y la seta me han adelantado, Mister Bison me a echo un perfect y no tengo mas monedas para continuar mi partida, e pisado un pincho y no me quedan anillos ni vidas extras.
Vuelvo a ser yo ese estupido perdedor, vestido de silencio al que la vuelto a sonar el despertador y lo a despertado de otro sueño mas.
Vuelvo a ser yo, que tiene un blog lleno de faltas de ortografía, con palabras sin sentido, vuelve el sepulturero el del blog de esquela para contar sus miserias.
Si vuelvo a ser yo el que no aprende o no quiere ver cual es su destino, que no es otro que volver a perder que es seguir cargando con la misma cruz.
Venga que vuelvo a mi silencio a mis miedos a llorar por dentro, a esperar que se apague esta ultima vida de un gato, a conducir a la velocidad de los locos intentando coger curvas rectas, el que tiene que dormir a base de Myolastan.
Vuelvo a ser una canción que esta rayada y no avanza en el reproductor de cd, como el final de una película predecible como un verso con una rima equivocada.
Vuelvo a caer de un gancho en la primera clase de boxeo, vuelvo a confundir el pase del baile……….
Vuelvo a ser yo, el que esta aquí en el suelo consumiendo mi derrota, mientras las estrellas del cielo se apagan mientras solo espero que venga dios o quien sea y me de una dosis de sueño eterno …………. La ultima vida de un gato ojala, esta noche fuese la ultima de esa ultima vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario