Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

Gracias

En estos momentos difíciles de mi vida, en que la vida me ha vuelto a marcar un gol cuando menos lo esperaba cuando el toro me a dado otra voltereta, puedo decir orgulloso que tengo muchos amigos, bueno a lo mejor no son muchos pero si puedo decir que tengo amigos, esperando en la trinchera para atacar si hace falta, dispuestos a morir mi muerte conmigo, abrazarme si tengo miedo o simplemente escucharme cuando la vida se me cae a pedazos. Por eso a todos quiero deciros que muchas gracias, a Álvaro por seguir despejando balones con fuerza y con rotundidad,.A pedro por que aunque su cuñado este entre la vida y la muerte tener paciencia para escucharme una vez mas, a Luque por fijarme en esta calle llena de dolor y dándome lo que necesito, a Erchaky por que me da la gana, a Vargas por matar si hace falta conmigo y por mi, a Ale por ser de mi equipo, porque si el es de mi equipo a lo mejor ganaremos o a lo mejor perderemos pero seguro que marca algún gol. A mi amigo Javi por simplemente preguntarme. A mi prima Inma por darme consejos que nunca escucho. A mis dos Víctor del Rosario porque con sus palabras me mecen como si ella estuviera entrando por Santo Domingo, y cerrara los ojos y estuviera soñando con ella en una mágica noche de miércoles santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario