Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Llamada perdida

Al principio de verano te pidió tiempo, que no sabía si quería estar contigo o no que va aprovechar que se va  fuera de Granada para ordenar ideas. Y a ti no te quedaba más remedio que aceptar como un condenado que espera su condena. 
Se lo cuenta a tus amigos y te hacen sentir un estúpido con eso de que pases que no te comas la cabeza, y tú en cambio ni eres capaz de pasar ni mucho menos de no comerte la cabeza.
Estas todo el puto día mirando el móvil, esperando una llamada perdida o un mensaje de ella. Pero pasan las horas mientras apagas y enciendes el móvil mil veces mientras lo pones en silencio o boca abajo o dentro del cajon.  Y cada segundo que pasa te vuelves más loco que el anterior en esta espera sin esperanza.
Cuando suena el móvil o te llega un mensaje cierra los ojos y les rezas a todos los santos y a todos los dioses que se te ocurren que sea ella. Pero no es ella es Movistar diciéndote que te cambies de móvil o es algún amigo que te dice que si quieres ir a jugar a futbol.  Entonces te entran ganas de reventar el móvil con el suelo.
Sales a despejarte y sin rumbo vas por tu barrio del Realejo a la deriva hasta llegar a Reyes Católicos y sigues mirando el móvil sin parar. Llegas a tu casa sin ganas de nada preguntándote que ella como puede estar así pasando de todo sin importarle lo mas mínimo. Entonces la llamas y no te coge el móvil. Y así pasa un día más de este puto verano con la terrible espera de esperar sin esperanza. Con el miedo a empezar de cero en septiembre. 

3 comentarios:

  1. Dicen que el tiempo lo cura todo, que actúa como los antibióticos, te joden, pero al final del túnel acabas viendo la luz y este parece que ha hecho efecto. En ese momento es cuando te das cuenta de las cosas del tiempo que has perdido por algo que no hubiese tenido futuro.

    Comprendes que la vida consiste en vivir el momento, es vivirlo y punto. Que el amor no es eterno y que nunca lo será... Que todo es una gran mentira , de la que tarde o temprano despertamos. Que igual que los reyes magos , papa noel y todas esas mentiras que te cuentan tus padres y que te hacen feliz cuando eres pequeño...el amor es otro invento más, pero esta vez de los mayores, y el objetivo no es hacerte feliz a ti.

    Un abrazo Canalo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si es para tí, lo será, pero si no, pues ya llegará la auténtica, así que no te preocupes porque lo que tenga que ser será. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma en que has escrito algo que nos pasa a todos los mortales en algún momento de la vida.

    La verdad, no sé cómo acabará la historia, puede que ni ella lo sepa pero sí sé que en algún momento acabará, puede que juntos o puede que tú un día, sin saber por qué ya no la esperes tanto, aunque ahora parezca imposible, aunque parezca que se acaba el mundo.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar