Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

A veces me imagino que del cielo cae un balón de rugby


A veces me imagino que del cielo cae un balón de rugby,  y lo cojo antes de que caiga al suelo y empiezo a correr con el abrazado mientras avanzo una yarda tras otra. Sorteando rivales hasta llegar a conseguir un ensayo ¿Qué cosas más raras te imaginas no?
Si ya lo sé pero necesito creer.- ¿pero creer en qué?
Eso es lo que no se. Si creer en algún Dios o es algo más fácil y más complejo que es creer en mí. Esta tarde mientras seguía estudiando para intentar volver a encontrar el camino o dejar de caer en esta caída en el abismo. Pensaba que  un día se partió el timón o me lo partieron o lo partí yo de un giro brusco y lo unico lo que sé es que a veces mi vida va a la deriva a trompicones como un bosley bajando por el túnel. Quiero soñar sin miedo a despertar. Recorrer esta ciudad  ver amaneceres y atardeceres sin tener miedo. Cumplir mi sueño tirarme en plancha y conseguir un ensayo ese ensayo que me meta en el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario