Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

Y que hacer para verte





Estábamos en la parte de atrás de mi coche, tú y yo, yo y tú………. Tu echada sobre los asientos del coche yo frente tuya. La luz de los coches se reflejan en los cristales del coche como si fueran faros y nuestras almas dos barquitas que navegaban en la misma dirección. Mientras nosotros jugamos dentro del coche a hacernos cosquillas a enseñarnos la lengua, como dos niños de primaria. Mis labios tocan los tuyos y mientras lo tocan cierro mis ojos. Cuando se separan nuestros labios, siento tu respiración sobre mi cara, abro mis ojos y me veo reflejado en la brutalidad de tus dos ojos verdes. Y mi mano acaricia tu cara desde la barbilla a la mejilla y baja por el cuello………….. Te vuelvo a besar y me sonríes y yo en ese momento me podía morir, el corazón podía haber reventado de la felicidad desbordante que me haces sentir.


  Hoy mis ojos de nuevo sienten el deseo de volver a verte - Los Rebujitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario