Powered By Blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gracias


Me pregunto a veces, si mis palabras la leerá alguien, o son como gritos en medio de la nada que nadie escucha. Escribo con la esperanza con la idea quizás absurda que alguien lea lo que escribo y se sienta identificado y piense esto es lo que me pasa. Como cuando yo en el google escribía la palabra desamor y entraba en todos los blog que me salían. Y me tranquilizaba o quizás lloraba más aun. Y entre tanta soledad y tanto dolor me sentía un poco mas comprendido.  A ti que estás leyendo esto en este momento quiero darte las gracias, por ponerle voz a mis letras, por parar un momento y leer mi blog. Por dejarme que te cuente mis miedos, mi dolor, mis sueños y mis alegrías. A ti sea quien seas y estés donde estas muchas gracias, por asomarte a este pequeño rincón que no deja de ser un anexo de mi alma. Lo dicho muchas gracias no por tu visita si no por dejarme compartir mi blog contigo.

2 comentarios:

  1. Qué gracias ni qué nada!! Gracias a ti por compartir lo que escribes y así poder disfrutar de ello.

    Y sigue escribiendo, seguramente te lea mucha más gente de lo crees.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice "Cuerpos a la deriva"!. Un beso enorme!

    ResponderEliminar