Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por el camino recto.


Mira lo haremos fácil, llevo escribiendo y borrando desde que he llegado del gimnasio en esta puta hoja de Word. Estaba trabajando hoy y tenía claro lo que quería escribir pero me pongo a escribir y lo borro una y otra vez, el despertador suena en menos de siete horas y aquí estoy intentando escribir.  De porque sueño todas las noches contigo desde hace tiempo que todos los días pienso en ti como tú en mi, aunque tú no me lo digas y no me lo quieras reconocer. Y digas que te aburres y todo eso que me dices y apareces cuando menos me lo espero y rompes mi tranquilidad aunque en parte este deseando que aparezcas..  Bueno acabo que mañana a las siete menos cuarto suena el despertador, que te quiero vale y me gustaría que esto acabara bien o que empezara . Ahora me preguntara la gente que quien eres tú, y se pondrán a pensar y a darle vueltas a la cabeza, tu sabes que va por ti y yo también que va por ti, haber cuando eres sincera y me dices que quieres porque aunque no me creas nunca te conozco mejor de lo crees. Pero dímelo vale porque me voy a volver loco.

P.D
 Hay veces que es  mejor dejarse de prosas de buscar palabras y tirar por el camino mas recto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario