Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

Felicidades


Eh tu que pasa canija como estas. Yo aquí a oscuras en mi cuarto ya me ves verdad. Que pasa que hoy cumples años ¿no? Miedo me da pensar la que tendrás montada allí donde estés. Sabes que yo no te recuerdo nunca porque nunca te olvidado que a veces antes de dormir te pregunto por tus niñas, que si en el cielo también han puesto ya el boulevard de Sonia Gallardo o que si ya conoces a Audrey.  A veces soy yo el que te cuenta cosas de tus niñas  de lo que se de ellas. Sabes que a veces te echo de menos que cuando paso por delante del Valme me entra el bajón porque me acuerdo de aquella noche……… pero como tu dirías ehhh que no estamos aquí para ponernos tristes en.  Me gustaría hacerte un regalo esta noche, pero bueno no sé si hasta allí llegara Seur, porque Correos puede tardar años en llegar. Pero mi regalo  no cabe en ningún paquete postal, bueno verdaderamente mi regalo no es mío es de Irina te acuerdas el día que me preguntaste y que te ha parecido. Y yo te dijo yo creo que es buena chica y tú me sonreísteis mientras seguía fumando, y tú me preguntaste eso de, verdad que puedo confiar en ti si algún día  si yo me voy. Y yo te dije eso de tu y yo somos del mismo equipo y me miraste muy seria levantaste el dedo y me dijiste el Español, ¿No? José y te dije sonriendo si si. Bueno y quiero mandarte allí a tu boulevard del cielo la sonrisa de Irina que como ella es libre, pero no libre de poder salir y entrar si no libre de su pasado de los posibles errores  que a lo mejor tuvo . Seguro que allí estarás orgullosa de ella de todo lo que ha crecido como persona y de cómo le brilla su sonrisa en su cara.  Un beso enorme Sonia y gracias por enseñarme lo que te digo muchas noches, lucha  hasta que te quede un latido de vida  a tu corazón.  FELIZ CUMPLEAÑOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario