Powered By Blogger

viernes, 23 de enero de 2009

A ti que reinas en mis sueños

En una noche oscura, Dios vino a visitarme y me dijo como te veo tan solo y sumido en tanta tristeza y soledad, te voy a regalar la estrella que mas brille del universo para que ilumine tu oscuridad, desde ese día la estrella mas grande y luminosa del universo me acompañaba todas las noches. Pero la estrella lo único que hizo fue iluminarme mas mi paisaje de desesperanza entones Dios bajo otra noche y me dijo como veo que solo vez Tristeza te voy a regalar el mejor paisaje que hay sobre la tierra y entonces me regalo unas vista a la luna verde con mi estrella de fondo para que iluminara aquel precioso paisaje. Pero ni así recupere las ganas de luchar por algo ni por vivir, entonces Dios volvió a bajar del Cielo y me dio un pequeño cofre con una pequeña flor y me dijo a partir de hoy custodiaras esta flor para que nada ni nadie le haga daño, será tu pequeño gran tesoro y hasta el final de tus días intentaras que nunca le falte de nada y para eso también te doy el don de ser el ser mas poderoso y frágil a la vez por este pequeño tesoro tienes que ser fuerte y pelear por que nadie le haga daño y a la vez frágil como lo es una lagrima que se derrama por una mejilla para que la hagas feliz bajo tu estrella, entones Dios me pregunto que si quería algo mas entones le dije que si que quería que todo aquello fuera unificado en una sola cosa y Dios me pregunto que en una sola cosa como y entones le explique

Quiero algo que brille como esa Estrella, que a la vez sea tan bonita como la luna verde de mi mirador y que sea a la vez mi pequeño gran tesoro, entonces Dios tras mucho pensarlo me puso delante tuya y en tu sonrisa vi. El brillar de la estrella, en tus ojos verdes vi dos trocitos de luna y el tesoro en tu corazón y tu alegría.
Pero entones Dios hizo su voluntad y me dijo la tendrás pero solo en tus sueños, solo te dejo el don de ser el mas fuerte y frágil a la vez y por eso esta noche bajo una estrella y mirando a la luna................ escribo esto dedicado a ti, que vives solo en mis sueños.

1 comentario:

  1. precioso, estas exo un pedazo artista no solo debajo de las trabajaderas sino en el arte de la escritura y como no en la fotografia, q en eso tu eres punto y aparte.

    TODO UN ARTISTA VAMOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar