Powered By Blogger

martes, 6 de octubre de 2009

Aquella antigua sensacíón

Hoy e vuelto a sentir aquel cosquilleo , el mismo después de mucho tiempo. Os confieso que la noche anterior no e podido dormir dándole vueltas a la cabeza de cómo será mi primer día ,conforme llegaba la hora me e juntado con la impaciencia y con la ilusión y si os digo la verdad cuando e llegado no sabia si entrar el primero si entrar el ultimo e igual que hace mucho tiempo mi madre me pregunto que como te ha ido conocías a alguien. No a sido mi mejor día de clase o eso espero.
Pero estoy seguro del paso que e dado quiero aprender Ingles porque quiero seguir aprendiendo cosas nuevas, porque me parece genial eso de aprender un idioma para entender y que me entiendan porque creo que hay fuera personas maravillosas a la que merece la pena conocer o por lo menos poder hablar con ellas. Porque estoy seguro que la vida te cierra una puerta y te abre dos o tres en algunos casos y este es uno de ellos. Porque ya lo dijo Pablo Neruda.- Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Y sabéis que yo me siento vivo hoy me siento mas vivo que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario