Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

Pide un deseo

Al terminar el día, la noche cae sobre la catedral gótica,
que es vigilada por un ejército de estrellas.
Mientras por los rincones de
la antigua judería viejos espíritus de leyenda vuelven a resucitar una noche
más, convirtiéndolo en un lugar mágico donde los espíritus de Carmen la
cigarrera, Doña Inés, Al – Mutamid y tantos otros salen a pasear por las noches
de verano


La otra noche me cogiste de la mano y juntos comos dos niños recorrimos las callejuelas de la antigua judería, cruzamos la plaza de doña Elvira donde nació cuenta la leyenda doña Inés de Ulloa amor inmortal de Don Juan esa noche el espíritu de Doña Inés estaba dentro de ti y el de Don Juan en mi , allí en la plaza nos sentamos un momento con el sonido que hace al agua al caer , te mire a la carita y pude comprobar como en tus ojos me reflejaba, mientras no parabas de hablarme de tus cosas, tus palabras me envolvían como calidos abrazos sentidos, el roce de tus manos me hacia sentir en el cielo.

Un poco mas tarde proseguimos nuestro camino, entre los callejones del barrio viejo por la calle vida, El callejón del agua donde el tiempo se detiene, calle pimienta calle gloria, alli en el patio de las banderas, igual que las estrellas nos quedamos embrujado con la giralda en la madrugada de repente… una estrella fugaz entonces me dijiste con tu dulce voz rápido pide un deseo mientras me apretabas la mano. Entones me quede en blanco no supe lo que pedir………….. Entonces sonó mi despertado y comprobé con tristeza que solo era un sueño………………. Desde entones ya se que pedirle a esa estrella fugaz que ese sueño se hiciera realidad

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está esa magia que anhelas?
    ¿Has llegado a pensar que posiblemente sea el sitio quien haga grande a la compañía?
    La calle Vida, el Callejón del Agua, la calle Judería, la Plaza de las Banderas, la calle Pimienta... con sólo cruzar un pórtico parece realizarse un viaje mágico, no se sabe si lineal o temporal, pero mágico al fin y al cabo. Si es cierto que eso del embrujo sevillano existe no creo que viva muy lejos de por allí

    ResponderEliminar
  2. Yo le pido a mi estrella fugaz... que seas feliz... por y para siempre. Y qye nunca esté lejos de ti para que me hagas partícipe de ese deseo cumplido

    ResponderEliminar