Powered By Blogger

martes, 13 de abril de 2010

Tu luz

Con tu luz me encontré por casualidad una oscura madrugada, te mire a los ojos y algo de tus ojos me embrujo, no lo sabes pero a veces me quedo mirando la luz de tus dos ojos grandes. Si te digo la verdad no consigo adivinar de que color es esa luz. te miro a los ojitos de niña y tengo miedo de volverme loco de perderme en tanta claridad.
A veces pienso que no eres real que eres una diosa de esas de la mitología griega esa que solo con mirar a los hombres, a los hombres volvía loco, dime la verdad tu eres una de ellas verdad. O quizás tu luz es aquella del faro de Alejandría que guiaba los barcos en la delta del Nilo. Que suerte tienen aquellos que tienen la dicha que tus ojos los miren, aquel que se amarre a tu corazón como si fuese un espigon y que la luz de tus ojos lo guíen entre tanta oscuridad. Como ahora mismo estoy yo a oscuras en mi cuarto cansado de jugar a futbol y en la pantalla de mi ordenador la luz de tus ojos en grande. Todos los días a algún dios del cielo le pido que una luz parecida a la tuya me encuentre y me saque de mi oscuridad porque se que el día en que la encuentre no volveré a perderme en bosques oscuros
Por cierto que suerte tienen estas letras ahora la increíble luz de tus ojos solo la miran a ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario