Powered By Blogger

martes, 27 de abril de 2010

Una postal

He roto la postal aquella que me diste donde me decías que lo nuestro siempre seria para siempre aquella donde me pedías que por favor nunca te dejara de querer. Si te digo la verdad la tenia guardada para el día que te dieras cuenta de tu error enseñártela y algún día poder regalártela. La he roto en tantos pedacitos como partiste mi corazón y mi alma aquella noche por el Messenger. Antes de partirla la e leído, la e guardado la e vuelto a leer y la e partido en mil pedacitos. Te mentiría si no te dijese que no e llorado lo ves yo nunca te miento con mis sentimientos. A pasado ya mucho tiempo de aquel día por suerte pero sabes hay veces que el dolor es el mismo que aquella noche que decidiste tirar cinco años a la mierda através de una pantalla de ordenador. Tirando tu primera postal y la ultima espero dejar atrás todo aquello ojala pudiera formatear este estupido corazón que todavía sueña con que vuelvas a su lado, aquel que tu resucitaste para luego reventarlo de la forma mas cruel que pudiste. Pienso que mi vida estos últimos cinco años atrás fue una mentira, no se si entras en mi blog o dejas de entrar no creo porque un día me dijiste que lo que escribía era una puta mierda. Se que tienes novio y que tiene una casa y que te hace de comer, pero sabes que me da igual todo eso por suerte no te tengo en mi vida no tengo que aguantar tus mentiras ni tus problemas me da igual lo que vas diciendo de mi por hay tu o tus amigos que por cierto ya ajustare cuentas con ellos créeme. Si te digo la verdad no se porque te escribo en mi blog no eres tan importante enserio. Porque creia que era un castigo que tu me dejases pero me di cuenta de que el castigo era estar contigo…….. y sabes lo peor que a pesar de todo te sigo queriendo.

lunes, 26 de abril de 2010

Un Ángel Gitano.


Hace ya muchos años exactamente fue en el 2003. Una extraña madrugada en la que tuve la suerte de conocerte, si sabes hoy pienso que fue una suerte el poderte conocer aunque esa noche solo escuchara tu voz. Pero aquel momento algo se volvió a encender dentro de mi, cuando escuche tu encantadora voz con ese dulce acento. Esa misma tarde estuve viendo al señor de los gitanos, pidiéndole un poco de luz, que me mandara una señal un algo para que yo viera que el estaba conmigo. Y esa misma noche apareciste tu hablándome de el, a los pocos días me mandaste por correo un paquete con un video, una camiseta tuya que a pesar de que a pasado ya muchos años me siguen oliendo a ti y aquella medalla de la hermandad de los Gitanos esa que desde el día que me la diste para cambiarla cuando nos conociéramos sigue en la cabecera de mi cama. En el costal ponía pintado Ángel gitano.
Entonce lo comprendí todo tu eras un angelito de esos que acompañan a mi cristo de bronce prendido de su canastilla verdad. Ha pasado el tiempo, pasaron muchas cosas alguna buenas otras malas. Se que olvidaste todo aquello lo se porque tu me lo dijiste, pero sabes yo a veces cuando estoy en mi casa me acuerdo cuando subimos los escalones de mi casa besándonos el pequeño trato que te hice si querías que te enseñara mi casa, me acuerdo tu sonrisa de niña mala, recuerdo cuando me llamabas para hablar horas y horas. Me acuerdo con la pasión que me besabas que me hacías tuya. Pero un día me dijiste que tenias que irte que quedarte no podías y entonces todo se volvió a nublar, te llegue a odiar. Al día siguiente fui a buscarlo a el sabes y me pelee con el dentro de su casa le dije que porque se había reído de mi que porque lo hacia que ya no volvería a estar ni una sola madrugada detrás de el. Desde aquel día estoy enfadado con el y con mi virgen de las Angustias. Durante mucho tiempo me pregunte que porque me tuvo que pasar todo aquello a mi. Que porque con toda la gente que hay en el mundo con lo lejos que estábamos siempre me tocaba a mi perder. Hace poco volví a entrar en la casa del señor, si te digo la verdad en siete años no entrado mas de diez veces. Porque cada vez que entro me acuerdo de ti, de nuestros besos de lo feliz que me hiciste y de que a pesar de todo eres la persona que mejor me a tratado hasta hora. Ese día volví a entrar para verlo porque aunque este enfadado con el, yo lo necesito y el lo sabe, le dije que si el podía que me ayudara no a llevar mi cruz si no que me diera fuerzas y paciencia para llevar la mía.
Esa misma tarde y aunque parezca increíble volviste aparecer siete años después y aunque todo sea ya diferente, tu luz sea mas tenue tu vida a cambiado demasiado, aunque ya no mandes a mi ninguna barquilla aunque la luna te llevara para decirme que ni yo era tu principito ni tu princesa mía. El día que volviste aparecer en mi vida, me di cuenta de que fue una suerte conocerte, que cuando hablo contigo se sigue dibujando aquella sonrisa. Me gustaría preguntarte si te acuerdas de aquellos besos de mi casa de nuestros cuerpos. Pero se que no debo que tu vida a cambiado quizás ya no recuerdes nada de eso porque en verdad que mas da. Solo te puedo decir que me enseñaste mucho aquellos días me quitaste una venda que tenia en mis ojos. Y se que es lo que estoy buscando.
A veces cuando hablo contigo pareces un poco triste por problemillas varios………… Me gustaría poder ser esa persona que reclamas y poder ayudarte. Pero sabes me alegro de que seamos amigos de poder hablar contigo y de saber que todo aquello no solo fue un sueño que yo tuve. Y de contestarme a aquella pregunta de lo hiciste de verdad o solo por jugar conmigo.solo de la forma en que me tratas ya se la respuesta, desde hace tiempo ya lo se y antes de terminar te quiero hacer una pregunta.
¿ tu eres un angelito de esos que va prendido de la canastilla del señor, verdad?

lunes, 19 de abril de 2010

No me lo creo

Que ganas tenía de verte cuanto tiempo sin saber nada de ti cuantos deseos, cuantos recuerdos,se acumularon en mi alma yo sin ti cuanta distancia había entre nosotros dos estando tan cerquita el uno del otro y ahora me pregunto qué nos ha pasado no digamos nada, vamos a callarnos lo más importante que estas a mi lado tu no te imaginas lo que estoy viviendo y en estos momentos que estás a mi lado creo estar soñando...


Así podía acabar esta entrada de mi blog, para decir como fue nuestro reencuentro aquel trece de febrero. Que volví a Granada, si a pasado el tiempo desde ese día niña, que e ido muchas veces para estar contigo. Pero tu lo sabes mejor que nadie las cartas de amor se hacen cuando salen no cuando toca.
Si te digo la verdad era una extraña mezcla cuando después de mucho tiempo vi. el cartel de Granada, por un lado miedo por otro lado ilusión, por otro lado le pedía a Dios que no me partieras el corazón por lo menos no nada mas llegar.
Cuando salí del parking y aparecí allí en el paseo del violón, unas lagrimas recorrieron mis mejillas, y entonce empezó a chispear. Entonces te entendí, no querías verme llorar o quizás querías llorar conmigo.
Como aquel que va a la capital mi visita fue obligada a ver a la patrona. A llevarme mi oración en forma de ofrenda. Después me dispuse a ir a Santo Domingo. Que bonito a Santo Domingo como en un sueño yo de nuevo a Santo Domingo y por el camino te sentía tan mía, como si no hubiese pasado el tiempo como si estuviera en un nuevo cuento de Irving. En el camino te contaba mis cositas que la gente cuando va a verte me habla de ti igual que siempre como aquel que ve a una vieja amiga y le da recuerdos de tu parte, o la de amigos que me llamaban para pedirme alguna ruta como aquel día que guíe a un amigo de una punta a otra por teléfono. Sabes te portaste bien conmigo aquella tarde, tenia miedo y lo sabes. Pero tu me diste consuelo me pusiste delante nuevos amigos compañeros de fatiga. Aquel primer día de nuestro reencuentro paso rápido mas de lo que yo hubiese querido. Pero sabes me fui contento y feliz porque me di cuenta que ese día recupere muchas cosas te recupere a ti, no tenia a nadie quien me cogiera de la mano por primera vez no tenia a nadie que me cogiese la manita y tenia miedo a caerme pero ese día me cojiste del alma y me susurrabas tu tranquilo vale que yo te llevo. Y así mas o menos trascurrió mi segundo primer día en Granada………… por suerte vinieron muchas mas pero si me dejáis eso lo contare mas adelante

miércoles, 14 de abril de 2010

Vacio por dentro

Ayer soñé otra vez contigo maldita sea, otra maldita pesadilla como siempre que apareces en medio de la noche en estos estupidos sueños. La soledad me volvió a meter los dedos en el alma en medio de la noche y aquel dolor se volvió a meter dentro mía. Ese dolor que no consigue hacerte llorar por mas que lo quieras que te oprime el pecho en otra maldita madrugada, que te hace sentirte vacío.
Mirando a la cara al silencio mientras la luna moribunda me recuerda el amor de mis amores que un día se fue llevándose el equilibrio volviéndome medio loco y ausente. La desesperanza me cuenta al oído todas mis ilusiones mientras las va partiendo y tirandolas por la habitación. . Se que ella no esta soñando conmigo que ni siquiera se acuerda de mi. Mientras yo aquí llorando estoy por la herida que dejo. Maldita sea los amores moribundo que no se acaban de morir que en medio de las madrugadas te parte los sueños sin dejarte respirar.

martes, 13 de abril de 2010

Tu luz

Con tu luz me encontré por casualidad una oscura madrugada, te mire a los ojos y algo de tus ojos me embrujo, no lo sabes pero a veces me quedo mirando la luz de tus dos ojos grandes. Si te digo la verdad no consigo adivinar de que color es esa luz. te miro a los ojitos de niña y tengo miedo de volverme loco de perderme en tanta claridad.
A veces pienso que no eres real que eres una diosa de esas de la mitología griega esa que solo con mirar a los hombres, a los hombres volvía loco, dime la verdad tu eres una de ellas verdad. O quizás tu luz es aquella del faro de Alejandría que guiaba los barcos en la delta del Nilo. Que suerte tienen aquellos que tienen la dicha que tus ojos los miren, aquel que se amarre a tu corazón como si fuese un espigon y que la luz de tus ojos lo guíen entre tanta oscuridad. Como ahora mismo estoy yo a oscuras en mi cuarto cansado de jugar a futbol y en la pantalla de mi ordenador la luz de tus ojos en grande. Todos los días a algún dios del cielo le pido que una luz parecida a la tuya me encuentre y me saque de mi oscuridad porque se que el día en que la encuentre no volveré a perderme en bosques oscuros
Por cierto que suerte tienen estas letras ahora la increíble luz de tus ojos solo la miran a ellas

domingo, 11 de abril de 2010

Un invertido

Un invertido se llama o por lo menos nosotros llamábamos a frenar con la moto y levantar las rueda de atrá, como un caballito pero al revés. La de veces que lo hicimos cuando la vida aun no la tomábamos enserio verdad Fran, hoy creo once años después que es la vida la que no nos toma enserio. Por eso nos sacude, nos intentar tirar una y otra vez, nos da cosas que luego nos quita cuando mas la necesitamos. El otro día cuando salí del banco de llevar el poco dinero que tengo, te encontré con la mirada perdida consumido, por ese veneno que te recorre las venas y te chupa el alma. Me viste y me saludaste que pasa como estas, yo aquí con la metadona me dijiste como quitándole importancia una vez mas a todos tus problemas. Me dijiste con la voz perdida en el abismo que ya ibas de legal por la vida, que cuando tu madre le dio aquel infarto y tu padre se fue aquel centro de desintoxicación. Te metiste en aquella mierda porque era lo único que te hacia sentir bien, como aquellos invertidos en aquellas restas cuando veíamos a Emma, con aquel gilipollas del colegio Claret y el alma te quemaba y nos subíamos a aquella derby predator, esquivando coches metiéndonos en contra manos haciendo caballitos y invertidos hasta que dejabas de llorar. Ver a Emma te hacia daño pero no te mataba Fran, pero como ese veneno que te esta matando, no podías dejar de ver aquella rubia de ojos verdes y unos impresionantes pechos con su camiseta de rayas azules y blancas horizontales. Después nos tirabamos en la azotea de tu casa a mirar las estrellas y en silencio llorábamos nuestros miedos nuestros sueños. Si algún día te duele la vida Fran no dudes en llamarme que me volveré a tirar en la azotea de tu casa a soñar con un futuro mejor, entre lagrimas y bajos las estrellas ese futuro en el que tu acababas con Emma y yo simplemente era feliz.