Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Como podeis?

Me acuerdo de esa noche que te fuiste con su novia en aquella noche, y tu decías que no teníais culpa ninguno de los dos, que el amor era así que a veces se ganaba y a veces se perdía. Que el era tu amigo pero que ella te gustaba que lo tenia que comprender que eso era lo que había y no había marcha atrás. Yo te preguntaba que sentirías tú si eso te lo hicieran a ti y tú te callabas.
Solo quiero preguntarte y te pregunto que como te siente que sientes tu que traicionaste a un amigo, de una forma ruin que le rompiste el alma que te reíste de su dolor. Tú y tus amigos del alma diciendo que contigo estaría mejor que no le faltaría de nada, inventando historia sobre él, ya hay que ser hijo de puta para jugársela a un amigo.
Jure y perjure que no usaría mi blog, para saldar cuentas con nadie y muchas veces e intentado que el silencio le gane la batalla a la ira, pero es que hoy al veros de la manos no se como tenéis la vergüenza de mirarnos a la cara. Si temes que te diga que te voy a partir la cara, no te preocupes porque al fin y al cabo solo eres un niñato de mierda y un miserable que bastante tiene con haber traicionado a un amigo. Solo espero que la vida os juzgue por todo este dolor y que ella no tenga compasión con ninguno de los dos.

2 comentarios: