Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Buscando a Moe

Hay un capitulo de los Simpson en el que Homer se mete a boxeador entrenado por Moe. Y cuando lucha contra un boxeador profesional y esta a punto de recibir el golpe de gracia. Aparece Moe un ventilador gigante a las espaldas y lo salva de tal  fatal desenlace. Ahora mismo yo estoy como Homer no sé ni cómo ni porque pero solo recibo golpes uno detrás de otro sin que me dé tiempo a encajarlo.

Y yo también necesito a mi Moe particular que me coja entre sus brazos y me saque del medio del ring y que me lleve muy lejos de allí para no seguir recibiendo golpes.

2 comentarios:

  1. Que grande!!
    Tan grande como tú.
    A veces la vida nos da esos golpes simplemente para hacernos más y más fuertes. Y tú hoy has demostrado serlo.
    Sigue adelante y verás como pronto ese Mou particular llega y te saca de esa lucha en medio del ring.
    Un besooote

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede evitar que recibamos golpes, aunque sí pueden amortiguarlos. O también Moe puedes ser tú mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar