Powered By Blogger

domingo, 31 de julio de 2011

Cambio de sentido

Desde hace mucho quiero cambiar de sentido, porque pienso que este camino me lleva a ninguna parte. No sé si esperar a una salida o alguna rotonda que me deje hacerlo o tirar de freno de mano directamente hacer un derrape y cambiar el sentido a toda marcha.
Hay muchas cosas que no me valen que son como un lastre, cosas que ido recogiendo durante el camino que nunca me valieron y otras que me valieron un día pero ya no me valen.  
¿Me da miedo cambiar el sentido? .- me pregunto.

Pues la verdad es que si me da miedo dejar cosas atrás, miedo y pena de pero me gustaría pensar que si consigo cambiar de sentido las cosas me irán mejor y conseguiré cosas que ahora no tengo, cosas que dudo mucho que por este camino algún día encuentre. Porque cada dia pienso que se partió el volante y esto me lleva de cabeza al abismo.
Y porque como dice mi amigo José, la vida es algo más de lo que yo tengo, que hay cosas buenas cosas muy validas pero también hay cosas, personas y miedos que tengo que dejar atrás.
No sé si lo conseguiré o si me saldré de la carretera pero lo que si tengo claro es que intentar lo voy a intentar con el quizás último cartucho que me queda, podrá salir bien o podrá salir mal pero al fin y al cabo es mi vida y si consigo llegar al nuevo camino mirare para atrás y me daré cuenta que si que mereció la pena, por si el contrario me vuelvo a salir dando mil vueltas de campana por lo menos no podre decir que nunca lo intente aunque tuviera que entregarme al miedo y al fracaso.

 
Mi chica mi pasta mi curro mi carro  Creer que hay futuro también para mi  Salir como un rayo de este puto barrio
                                               El canal- Revolver.

1 comentario:

  1. Freno de mano, derrape y cambio de sentido, así sin pensar.Luego haz frente a las consecuencias, y si lo que viene no te gusta, siempre podrás echar mano al freno otra vez.

    ResponderEliminar