Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2011

La niña de la calle Real. ( Nuestra Señora de Valme )

Te tengo cogida la hora por la que pasas por la calle Real cruzando el Arenal. Y por eso siempre me cruzo contigo a la altura del teatro aunque no me coja de camino para ir a la biblioteca. Tu pasas sonriendo pensando en tus cosas yo paso sonriendo porque otro día mas te visto.  
Hay momentos que deberían de ser eternos como ese fugaz momento en que nuestras miradas se cruzan y tu le das sentido a mi tarde porque te visto.
Esto no se lo he contado a nadie.- ¿A quién se lo voy a contar? y ¿Cómo?
Si no se cómo te llamas ni como es tu voz, si ni siquiera sé cuántos años tienes. Pero solo sé que cuando te veo mi respiración se para cada vez que nuestros pasos se acercan.
Me podría pasar mirando tu cara todo una vida, que no me cansaría de hacerlo, por pasar una tarde contigo daría media vida para tener la otra media para recordarlo.  Porque eres tan bonita que la calle Real se para como si tú fueras el sol y toda la calle satélites que giran alrededor de ti. Cuando te miro me entra vértigo, miedo y alegría. Un día vi que tenías un tatuaje que ponía que tu corazón late de sueño…….. El mío simplemente late porque sueña contigo……… Hasta mañana niña bonita de la calle Real.

1 comentario: