Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

Entrada triste de Blogger


Hay gente que dice que mi blog solo tiene faltas de ortografía, que le faltan puntos y comas. Que solo escribo de cosas tristes que siempre hablo de lo mismo. Y quizás por eso últimamente lo tengo un poco descuidado o dejado he pasado de escribir hasta tres entradas a la semana a solo escribir una pero no por falta de ganas, pero no me atreví para que no me volvieran a  tachar de sepulturero.  Y quizás olvide que mi blog es una parte de mí. Gritos de mi alma al ancho de universo, quizás olvide esa extraña sensación de vértigo cuando veo que mis torpes palabras llegan a la otra punta del mundo, y te preguntas como dieron con mi blog. Pero a los que me critican o me aconsejan o se ríen de mi blog, quiero decirles desde mi blog,  que para mí, mi blog son cartas lanzadas al mar con la torpe esperanza de que alguien la lea y se sienta un poco mas comprendido como cuando me dejo arrastrar mi cuerpo a la deriva en el blog de Loreto, o me asomo a 250 kilómetros a una ventanita en Granada en casa del abuelo, o me muero de envidia cuando entro en el blog de Susana donde ella escribe y pienso que ojala mi blog valiera lo que vale un renglón del suyo. O el blog de mi amiga del nombre bonito en su rincón donde el sueño no aparece y de la nada como si fuera un delantero letal  te clava una entrada de esas que te arañan el alma, el blog de mi amigo Pedro junto a la barrosa, donde un dia perdí el equilibrio y la estabilidad emocional, pero donde un dia encontré a uno de los mejores amigos que jamás soñé con tener.………. A todos ellos y a ti que estas en algún rincón de este extraño mundo, que entras en mi blog, y pierdes dos minutos en leer mi entrada, gracias por entrar y ojala que desde donde leas esto te llegue mi abrazo. Gracias a todos por llenar de vida la ultima vida de este gato. Gracias de corazón, al fin y al cabo así está escrito mi blog a golpe de corazón y con alguna que otra lagrima furtiva.




3 comentarios:

  1. Qué importa lo que diga la gente? Has encontrado un sitio en el que plasmar lo que eres y compartirlo con los demás, pocas personas consiguen eso.no dejes de escribir,y menos si es por ese motivo. Un abrazo muy fuerte desde derivas norteñas

    ResponderEliminar
  2. Escribir es una forma de vida, mi forma de vida, y la forma de vida de muchas otras personas; y por esa misma razón considero que lo importante es lo que transmites, no que falte una dichosa coma o tengas una puñetera falta de ortografía. Y te lo digo yo, que estudio Filología Hispánica. Escribir es lo más grande que he podido saborear hasta el momento, y creo que será lo más grande hasta que me muera, así que te lo pido por favor, no te conozco, pero no dejes de escribir. Ni lo sueñes, porque me he leído varias entradas tuyas y tu naturalidad me encanta. De hecho, me acabo de hacer seguidora de tu blog, y pienso entrar por cada vez que escribas una nueva entrada, así que haz el favor de escribir 3 como hacías antes, así me tendrás más tiempo por aquí merodeando. No es muy convincente que alguien que no te ha escrito antes te diga todo esto, pero ahora he tenido la suerte de escribirte. Besos, Alma.

    ResponderEliminar
  3. pra mi,el escribir lo que siento,mis miedos y mis alegrias es un deshaogo enorme y una palabra de apoyo de cualquiera es suficiente frente a las miles de criticas,sigue gatito,no entro mucho ultimamente,pero cuando lo hago te leo,me parece muy humano y realtodo cuanto cuentas y creo q ademas nos une nuestro amor por la tierra,sevilla,triana,x desgracia tan lejos para mi y a la vez tan dentro de mi alma,besos te seguire leyendo desde la distancia.

    ResponderEliminar