Powered By Blogger

lunes, 2 de julio de 2012

Frustración de una noche de verano


Un día me dijiste que luchara por ti, que si quería estar contigo lo que tenía que hacer era lucha por ti, que te demostrara que quería estar contigo. Pero tú sabes que es una pérdida de tiempo, como lucho por ti, ¿hacemos un duelo de espadas? Seguro que si yo ganara, tendríamos que repetirlo hasta que el ganara o simplemente  te daría pena que el perdiera. Porque por más que haga por más que intente por más que te demuestre nunca me valdrá de nada. Aunque fuera yo el que te llevara al hospital, aunque sea yo el que le roba horas a la madrugada y al sueño para estar cerca de ti. Sabes es la sensación esa del futbolista que cuando entra es el mejor que el titular o el preferido del entrenador y sabe que por más goles que meta, que por más balones que robe por mas pase de gol que de, la próxima semana volverá a ser suplente, o si lo prefieres es como intentar llenar una botella de agua con el tapón cerrado o un vaso al revés que por más agua que le eches nunca se acabara llenando. De que vale pensar en ti, acordarme de ti, demostrarte nada  yo podría recorrer el mundo entero detrás de ti, que si el solo cruzara un paso de peatones, seguiría valiendo que el cruzo un paso de peatones antes que yo el mundo…. Que luche por ti si quiero estar contigo…. Pero es frustrante saber que es para nada, porque te podría volver a llevar a miles de sitios diferentes, te sacaría mil y una sonrisa  y cuando te bajaras del coche volverías a pensar en el, aunque solo te llevara al kiosco de la esquina. No te culpo por ello ni te echo nada en cara, al fin y al cabo esto es solo una frustración, un muro que nunca podre saltar………. Solo estoy aquí a  unos 1.010 kilómetros de ti a unas 10 horas  y 50 minutos, de ti  con mis alas rotas ahogado en la frustración más grande que tengo que no sé si es saber que nunca estarás conmigo o no saber qué hacer para olvidarte. Porque esta semana estas a  1.010 kilómetros pero la semana que viene volverás a estar aquí, y entonces  es cuando de verdad te siento lejos. 

1 comentario:

  1. Buf, me ha encantado leerte. Tienes una forma tan real de decir las cosas que me atrapas, me atrapas. De verdad, felicidades. :)

    PD: No soy buena dando consejos, y puede que ni si quiera los necesites, así que no voy a darte ninguno, pero sí te diré que a veces lo mejor lo echamos a perder por no ser suficientemente buenos para uno mismo.

    Alma.

    ResponderEliminar