Powered By Blogger

domingo, 29 de noviembre de 2009

Gritando en silencio


Hoy el camino esta envuelto, por una densa niebla que no me deja seguir, en cambio miro atrás y el sol esta fuera y todo se ve demasiado nítido y irreal.
En días como hoy en el que me chilla el silencio, mi alma se inunda de una extraña nostalgia de algo que seguramente nunca e tenido. Mientras espero que la niebla pase, repaso la teoría de mi vida, me quito peso del bolsillo intentando tirar viejos sueños oxidados ya. Mientras busco en algún bolsillo escondido un poquito de magia para seguir viviendo
Intento vivir sin mirar al futuro y mas sin mirar atrás sin pensar en un pasado que siempre la memoria nos hace mas bonito que lo que verdaremente fue. Estoy cansando de que venga la nostalgia y me meta los dedos en el alma haciéndola vomitar una noche mas, donde me encuentro conmigo mismo. Estoy cansado de bailar solo en el desván de pensar que mañana el cielo sera de colores ………

1 comentario:

  1. Es un placer el leerte. Hoy he tenido un poco más de tiempo para ojear tus antiguas entradas y se disfruta el ver como con tanta facilidad te zambulles entre las palabras.
    Simplemente magnífico!

    ResponderEliminar