Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2009

La persona mas importante de mi vida

Hace poco volví a ver a la persona mas importante de mi vida. Me lo encontré una mañana, bueno la verdad es que lo veo todos los días todas las mañana. Pero durante mucho tiempo demasiado e pasado de el. A pesar de no habido un día de mi vida que lo haya visto. Aunque cuando estoy mal la pago con el me pongo a gritarle a insultarlo a decirle que porque es tan gilipollas tan subnormal que como lo hace para cagarla siempre y que como hace para que todo le salga mal siempre. Pero un día mientras los dos llorábamos uno delante del otro de rodillas, con la misma herida abierta con las mismas cicatrices en el alma ………….. lo mire y le dije José no llores mas tío, y levantate y lucha. Y vive la vida por lo menos vamos a intentarlo. Que pronto tiene que volver a salir el sol. Y desde que me volví a encontrar con el y lo vi echo polvo y el me vio echo polvo a mi. Cada vez que me siento mal y me dan ganas de llorar me pongo delante del espejo de mi casa o miro por el espejo retrovisor de mi coche y le grito. Vamos en José que esto no se hunde, que seguimos en la lucha, que seguimos vivo que cayeron nuestras cadenas, el corazón parriba y sueña José ………

No hay comentarios:

Publicar un comentario