Recuerdos son solo recuerdos me dice la gente, y en mi alma se hunde este puñal como si fuese en mantequilla.
Recuerdos que me atormentan el alma y vuelven a mi antiguos recuerdos y batallas que creía ganadas y que vuelvo a perder hoy y que perderé otro día de mañana. Y en este maldito corazón, cada recuerdo le clava un puñal mas certero y profundo.
Recuerdos de tarasca y de seise, esperando a mi recuerdo en el corral del carbón.
Este maltrecho corazón hoy regresa a Granada, y aunque piense para achicar en agua al rumor marinero de mi virgen del Rosario o le pida el pañuelito a mi virgen de Victoria, el dolor se hace fuerte y intenso, imaginándome en bibarrambla mirando las carocas o en la plaza de la trinidad esperando a la octava, o comiendo saladillas o esperando a la cena por Ganivet aquella primera vez. Maldito y estupido corazón que en la calle de la Zambra vuelves a soñar aquella Sevillana, maldito sean los recuerdos, que son solo recuerdos que me apuñalan el corazón y el alma………….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los recuerdos, ya sean físicos o mentales. De olores, de sensaciones, de lo que sea...
ResponderEliminarSe van llenando del polvo de nuestro caminar por la vida.
Aun asi de vez en cuando toca limpiar las estanterias del alma
los recuerdos son buenos, ya q si esos momentos q te vienen a la mente se quedaron grabados en ella seria por algo. Lo q pasa es q hay q seguir adelante, mirando palante, asi se crearan recuerdos nuevos y los antiguos perderan el poder de hacerte daño. un beso
ResponderEliminar