Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

¿ Solo Recuerdos ?

Recuerdos son solo recuerdos me dice la gente, y en mi alma se hunde este puñal como si fuese en mantequilla.
Recuerdos que me atormentan el alma y vuelven a mi antiguos recuerdos y batallas que creía ganadas y que vuelvo a perder hoy y que perderé otro día de mañana. Y en este maldito corazón, cada recuerdo le clava un puñal mas certero y profundo.
Recuerdos de tarasca y de seise, esperando a mi recuerdo en el corral del carbón.
Este maltrecho corazón hoy regresa a Granada, y aunque piense para achicar en agua al rumor marinero de mi virgen del Rosario o le pida el pañuelito a mi virgen de Victoria, el dolor se hace fuerte y intenso, imaginándome en bibarrambla mirando las carocas o en la plaza de la trinidad esperando a la octava, o comiendo saladillas o esperando a la cena por Ganivet aquella primera vez. Maldito y estupido corazón que en la calle de la Zambra vuelves a soñar aquella Sevillana, maldito sean los recuerdos, que son solo recuerdos que me apuñalan el corazón y el alma………….

2 comentarios:

  1. Los recuerdos, ya sean físicos o mentales. De olores, de sensaciones, de lo que sea...
    Se van llenando del polvo de nuestro caminar por la vida.
    Aun asi de vez en cuando toca limpiar las estanterias del alma

    ResponderEliminar
  2. los recuerdos son buenos, ya q si esos momentos q te vienen a la mente se quedaron grabados en ella seria por algo. Lo q pasa es q hay q seguir adelante, mirando palante, asi se crearan recuerdos nuevos y los antiguos perderan el poder de hacerte daño. un beso

    ResponderEliminar