Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

Hay quien dice que por ti se muere

Hay quien dice que por ti se muere, yo simplemente resucito cuando estoy contigo, me gusta perderme y que tu me encuentres por Santa María, me gusta asomarme a tu balcón de Apodaca, porque un día en tus calles volví hacer libre, el día que yo creía que me condenaban, pero como me van a condenar en ti si tu eres cuna de la libertad, desde ese día no estoy contigo, pero ni tu ni yo tenemos prisa porque sabemos que nos volveremos a encontrar quien sabe si en febrero o quizás antes, cuando tu me llames para darme un beso de plata mientras me iluminas el corazón con tu claridad y con un abrazo de levante o de poniente me llenes el alma de carnavales. Tu siempre tu y solo tu que te bebo a sorbitos para no empalagarme la que me enamora en la plaza de la catedral y me dibuja una sonrisa por novena. La que comparto con mis amigos y la que me guardo para mi por la plaza España, la que me ronea por la plaza de la libertad o la que me arrodilla delante del nazareno…………. Si estoy hablando de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario