Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Volviste

Apareciste en el momento menos indicado, cuando ya no te esperaba que volvieras aparecer, pero si allí estabas tu, abriendo cicatrices rompiéndome en mil trocitos mi escudo. Obligandome a volver a mirar atrás aunque no quiera, haciéndome perder el equilibrio.
En esta noche a oscuras con diciembre a la vuelta de la esquina, no espero que cuando se vaya el frío venga la primavera solo espero que algún día no me duelas tanto que se me olvide cada centimetro de tu piel que no me atormente tu nombre ni tu recuerdo que pasen mas de dos noches sin soñar contigo, porque a pesar de todo luche por ti sabiendo que ya lo tenia todo perdido luche en una guerra en una batalla que ya tenia mas que perdida.
Porque me negaba aceptar que me entregue a ti como ese condenado que se entrega a su condena,que derrame mi esperanza en tus ojos y puse todos mis sueños a tu nombre, que perdí la cordura y en el umbral de la locura llore por ti como jamás llore como me jure a mi mismo que no lloraría por nadie. Se que te quise y te quiero como nunca nadie lo a echo ni nadie lo hará jamás por mucho que te digan nadie lo hará como lo hice yo y eso te lo juro por mi sangre esa que me quema al recordarte y a pesar de todo el daño que me hiciste a pesar de humillarme y arrodillarme al diablo le vendería mi alma por uno solo de tus besos de mentira, por un te quiero de esos que nunca llegaste a sentir ………aquí estoy en estan noche malherido bajo la luna con las alas rota en el umbral de la locura ……….Se que sigo vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario