Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Querido Reyes Magos :

Este año he intentando ser lo mas justo posible con la gente que me ha rodeado, he intentado tener paciencia y he contado hasta mil en mas de una ocasión. no no me vuelto loco de tanto andar y recibir caramelazos ni de aguantar gritos y empujones al lado de la carroza de su majestad Melchor. Quiero escribir mi carta de reyes, aunque se que es un poco tarde que vuestras majetades van en camino pero bueno seguro que como son mágicos les llega esta carta o bueno lo mismo entran en mi blog y tengo tres visitas mas.
pero bueno volvamos a mi carta como os decía he intentando ser bueno y portarme bien con la gente que se lo ha merecido, incluso he hecho las paces con algún que otro amigo.
así que lo que quiero este año son dos palabras, no que no me vuelto loco déjame que os lo explique. lo he pensado bien antes de pedir nada este año y lo que quiero son dos palabras TE QUIERO. Pero uno de verdad, no como los anteriores que uno se gasto después de cinco años y ni que sea falso como el ultimo. Quiero esta vez uno de verdad de esos que se ponen mas grandes al repetirlo como si fuera un chaleco de algodón cuando lo lavas y que no se desgastes ni deje de perder sentido. Quiero uno de esos que se clavan con una mirada sin necesidad de pronunciarlos.
Quiero un Te Quiero, para que mi sonrisa no se vaya de vacaciones mas para que se borre del diccionario la palabra soledad para siempre, para que sea mi pensamiento alegre para poder volar como si yo fuera un niño del país de nunca jamás.
Se que el día que me lo traigáis muchas cosas volverán a tener sentido como los atardeceres y los amaneceres si me lo traéis prometo que nunca me cansare de el, que iremos al cine y a la piscina y como no a jugar al Buzz para poder escribirle mil poesías y soñar locuras nuevas prometo que lo cuidare de el como lo que es lo mas valioso que nunca puede tener una persona.
Se como he dicho antes que ya venís de camino; que mañana cuando me levante y baje las escaleras para llegar al salón y vea todos los regalos en el sofá no estará eso. Pero bueno espero que algún día me lo traigáis aunque no sea un cinco de enero y sea en febrero o en marzo o en noviembre, pero yo sigo creyendo en ustedes, si no como sabíais aquel parking para los coches que yo quería y se me olvido poner aquel año en la carta o la ambulancia de los clicks o aquel Road Rash de la Megadriver que tampoco estaba en ninguna carta. Sin mas espero que esta noche tengais mucho trabajo y que tengáis un buen viaje de vuelta

P.D.

Este año también dejo la ventana de mi cuarto abierta, por si tenéis a bien entrar por ella y que en la cocina tenéis un poco de anís y agua para los camellos. Por cierto haber si Melchor tiene mas cuidadito el año que viene al tirar los caramelos que todavía me duele la cabeza.

Firmado:

José

3 comentarios:

  1. Una entrada muy sincera. Quiién no quiere que le digan un !"te quiero" de verdad?.
    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cartas a los Reyes que he leído, buena petición de regalos. Aunque no sé si lo Reyes se encargan de mandar eso, o viene el solo cuando menos lo esperas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad. Enhorabuena y gracias por publicar algo tan bonito. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar