Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Tú y yo

Tú sueñas con mis besitos en tu ombligo; yo con meterte mano debajo de tu falda,tú miras la Alhambra; yo la Giralda,Tú me envidias; yo presumo,Tú ganas; yo pierdo,tú tienes un party; yo tengo un focus,Tú viste como tu equipo perdia la final; yo vi como mi equipo la ganaba, tú eres del raya; yo soy mas de la florentina,tú me enseñaste tu cuarto; yo te quitaba la ropa,tú me dices que no te acuerdas de mi; yo no te digo que no consigo olvidarte, tú dices que eres mas feliz con el que conmigo; yo no encuentro tú sonrisa en ninguna foto con el,tú te crees algo; yo todavía no se lo que soy,tú eres fría; yo soy pasional,tú olvidas; yo intento perdonar,tú me miras; yo te miro,tú me llamas; yo no lo cojo,tú me dijiste que no llovería; yo acabe empapado, tú eres un rancio; yo un sieso,tú me hablabas de que había muchos amigos falsos; yo no sabia que me hablabas de ti, tú eres feliz; yo sueño con serlo, tú dices que has tocado techo; yo todavía no lo veo,tú te ríes de mi; yo todavía lloro por ti,tú me dijiste que no corriera; yo me salí en la primera curva,tú cuentas mentiras sobre mi; yo me callo las verdades,tú te comerías todas las pizzas del Italy; yo me comería la camarera, tú a ellos los llamaste para que fueran; yo ya estaba allí ,tú te crees que le tengo miedo; yo creo que el miedo lo tiene el, tú eres de gol sur; yo de gol norte,tú eres de allí pero dices que eres de aquí; yo soy de cualquier lugar donde algun dia sonrei,tú presumes de tener miles de amigos; yo no creo que tenga tantos, tú me dijiste que no saltara; yo acabe saltando,tú no querías salir del hotel; yo quería conocer Las Palmas,tu no has vuelto a Granada; yo volvere pronto tú te alegras de mi derrota; yo intento aprender de ella, tú eres de Cádiz; yo de jerez, tú me preguntas si la quiero; yo prefiero no preguntarmelo tú eres un cuple; yo un pasodoble,tú me mientes; yo me lo creo,tú me dijiste que me querías; yo te lo gritaría hasta que me quede sin voz,tú te crees que hablo de ti; yo te pregunto que donde pone tú nombre,tú sueñas a su lado; yo sueño con soñar a tú lado,tú eres de SEAT; yo soy de Ford,tú me dijiste que era poca cosa; yo creo que tú no eres nada,tú me dijiste que yo era feo; yo no sabia que tú eras miss mundo,tú estas junto a la barrosa; yo vivo mi ultima vida,tú eres del huerto; yo del Rosario,tú olvidas; yo intento perdonar,tú sueñas con hacerla feliz; yo simplemente la hice feliz,tú sueñas con ir; yo vengo de allí, tú no quieres ser de Andalucía; yo tampoco quiero que lo seas tu,tú bebes almirante; yo legendario,tú te fuiste con ella; yo os perdí a los dos,tú te fuiste; yo no me pude despedir de ti,tú quieres ser; yo ya lo soy,tú me dejaste por el msn; yo tire cinco años de mi vida,tú me invitaste a Madrid; yo no podré olvidarlo nunca,tú te preguntas que de que hablo exactamente en esta entrada; yo te agradezco tú visita

2 comentarios:

  1. Me suena a esta letra de Leonard Cohen: Is this what you wanted? (¿Esto es lo que querías?)

    You were the promise at dawn,
    I was the morning after.
    You were jesus christ my lord,
    I was the money lender.
    You were the sensitive woman,
    I was the very reverend freud.
    You were the manual orgasm,
    I was the dirty little boy.

    And is this what you wanted
    To live in a house that is haunted
    By the ghost of you and me?

    Is this what you wanted ...

    You were marlon brando,
    I was steve mcqueen.
    You were k.y. jelly,
    I was vaseline.
    You were the father of modern medicine,
    I was mr. clean.
    You where the whore and the beast of babylon,
    I was rin tin tin.

    And is this what you wanted ...

    And is this what you wanted ...

    You got old and wrinkled,
    I stayed seventeen.
    You lusted after so many,
    I lay here with one.
    You defied your solitude,
    I came through alone.
    You said you could never love me,
    I undid your gown.

    And is this what you wanted ...

    And is this what you wanted ...

    I mean is this what you wanted ...

    That's right, is this what you wanted ...

    en ESPAÑOL:

    Tú fuiste una promesa del amanecer, yo la mañana después; tú te creías Jesucristo, Señora; Yo prestaba dinero; tú eras la mujer sensible, yo el reverendo Freud; Tú fuiste el orgasmo manual, yo el niño chico y sucio;
    ¿Esto es lo que querías, una casa embrujada por tu fantasma y el mio?

    Tú eras Marlon Brando; yo Steve McQueen; Tú eras K.W.Jelly, yo vaselina; Tú eras el padre de la moderna medicina, Yo Mister Proper; Tú estabas donde la puta de Babilonia, yo donde Rintintin.
    ¿Esto es lo que querías, una casa embrujada por tu fantasma y el mio?

    Tú quedaste vieja y arrugada, yo como a los 17; Tú te tiraste a media ciudad; yo me conformé con dormir con 1 mujer; Tú desafiabas a tu soledad; yo simplemente pasé a través suya, tú decías que nunca ppodrías amarme; yo deshice tu cama.
    ¿Esto es lo que querías, una casa embrujada por tu fantasma y el mio?

    ResponderEliminar
  2. tú tienes un party; yo tengo un focus

    me gusta :D

    ResponderEliminar